mayo 12, 2017

Retos

Impulsamos una reforma integral de la Tributación del Impuesto de Sucesiones,Donaciones y plusvalías en todas las CCAA españolas, mediante Propuesta Decreto Ley sobre Medidas Urgentes en Materia de Herencias, aplicando una bonificación del 99,9% de la cuota tributaria.

Derechos Constitucionales

Reivindicar y garantizar los derechos constitucionales de las persona, la protección del patrimonio familiar en base a los articulos 14, 31 y 39 de la Constitución Española.

Decreto Ley sobre Medidas Urgentes en las CCAA

Impulsar una reforma integral de la Tributación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones en todas las CCAA españolas, mediante Propuesta Decreto Ley sobre Medidas Urgentes en Materia de Herencias, aplicando una bonificación del 99,9% de la cuota tributaria.

SUPRESIÓN del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Exigimos la SUPRESIÓN del Impuesto de Sucesiones, Donaciones y Plusvalías a nivel estatal, ya que  atenta contra la igualdad entre españoles, atenta contra la unidad familiar, un ataque directo a la inversión y a la generación de empleo y de riqueza.

Eximir de pago el Impuesto de Plusvalía.

El impuesto de Plúsvalía en las trasmisiones generadas en una sucesión o una donación, vulnera el principio constitucional de capacidad económica en la medida en que no se vincula necesariamente a la existencia de un incremento real del valor del bien, “sino a la mera titularidad durante un periodo de tiempo.

Suspensión y revisión de expedientes.

Paralización y revisión de todos los procedimientos tributarios referidos al Impuesto de Sucesiones, sin que se devenguen por la citada suspensión intereses moratorios ni se genere recargo alguno, incidiendo en los casos de que el heredero, se encuentre en situación de vulnerabilidad social.

Retroactividad de los expedientes ejecutados.

Aplicación de retroactividad a los hechos imponibles producidos en los cuatro años anteriores, la máxima permitida por el derecho y proceder a la devolución de las cantidades confiscadas indebidamente.