🛑 LA ASOCIACIÓN DE VIUDAS DE ZARAGOZA Y PROVINCIA APOYA LA INICIATIVA DE STOP SUCESIONES DE SUPRIMIR EL IMPUESTO DE SUCESIONES.

El Delegado en Aragòn de nuestra Plataforma, Santiago Azón, mantuvo ayer una reunión con la Asociación Aragonesa de Viudas Presidida por D. Maria Rosa Fernandez, que agradecieron y respaldaron las propuestas de que le Gobierno de Aragòn:

– Bonificación al 99,99%
– Paralización de todos los expedientes.
– Retroactividad de 4 años de todos los pagos realizados.

Recordamos que las Viudas son quienes primero y más sufren este
Impuesto a la muerte.

Nuestro Delegado se comprometió a unir fuerzas para que las Administraciones atiendan sus justas reivindicaciones y sus derechos, de las 90.000 Viudas en Aragòn en sus 42 Sedes y más de 3.000.000 en todas España, que son:

– excesiva perdida en la valoración de la pensión de viudedad, ayudas personal y autoestima, ayudas a los hijos, en el trabajo, asesoramiento y mayores ayudas Institucionales.

Agradecieron los aclaraciones a las numerosas dudas que tienen sobre el Impuesto de Sucesiones que resolvió Charo, de un bufete colaborador, destacando que todos debemos prevenir, asesorarnos bien y acudir a Gabinetes expertos en Sucesiones y Donaciones.

Entre todos vamos a conseguir que se SUPRIMA el Impuesto de SUCESIONES!!