🛑 STOP Sucesiones se reúne con el Partido Popular de Extremadura

De izquierda a derecha, Luis Alfonso, Cristina Teniente, José Miguel Pecellín y María Pámpano

En el día de hoy el coordinador STOP Sucesiones en Extremadura José Miguel Pecellín y María Pámpano, han mantenido una reunión con los diputados regionales del Partido Popular, Luis Alfonso Hernández Carrón y Cristina Teniente.

Durante dicha reunión que ha durado algo más de una hora, ambas partes han acordado la necesidad de la supresión total del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, así como, mostrarse en contra de la propuesta de la ministra de Hacienda María Jesús Montero del PSOE, de armonizar el impuesto en toda España tal y como ha anunciado en reiteradas ocasiones, la titular de Hacienda.

El Partido Popular con esta plataforma Nacional de Afectados, se ha comprometido, a iniciar cuántos iniciativas sean necesarias para que tanto en Extremadura como el resto de España, el impuesto a la muerte, el impuesto al trabajo, el impuesto a toda una vida de sacrificios, sea totalmente derogado.

José Miguel Pecellín ha dado a conocer, algunos de los casos más sangrantes que se están viviendo a día de hoy por culpa del impuesto de sucesiones en Extremadura, ante los diputados del Partido Popular, mostrando estos su comprensión y compromiso, de ser estudiados y analizados uno por uno, para poder dar solución a este verdadero drama social.

Finalmente, la plataforma ha expresado ante el Partido Popular, la necesidad de acabar con un saqueo fiscal que arruina e hipoteca, la vida de miles de ciudadanos, así como el futuro de esta tierra.