🛑EL CAMPO ESPAÑOL ESTALLA CONTRA LA SUBIDA DEL IMPUESTO DE SUCESIONES, EL DIÉSEL Y PRESIÓN FISCAL QUE ESTÁ ASFIXIANDO A LOS AGRICULTORES.

#6OctubreManifestaciónSTOP #YameCansé
#PlazaColón #Madrid #Queserecortenellos

Asociaciones, Sindicatos, Colectivos, Empresarios y miles de pequeños propietarios- trabajadores como Leonardo, Ricardo o Ana estallan contra una Subida Fiscal, que sólo va a fomentar el éxodo rural e incrementar el paro en este sector tan básico para la economía nacional.

A la pérdida de los márgenes a la hora de vender sus productos, sumado al encarecimiento de la mano de obra, maquinaria y abonos, ahora el Gobierno anuncia una devastadora noticia con la Brutal Subida de Impuestos como el del Diésel y  de Sucesiones.

Un verdadero golpe de gracia sobre el maltrecho y olvidado campo Español.

Tierras como las Castellanas, Aragonesas o Asturianas vienen sufriendo un alarmante despoblamiento que se agravará irreversiblemente con este HACHAZO FISCAL.

Por todo esto y mucho más, todos los Españoles tenemos que manifestarnos este 6 de Octubre en la Manifestación que convoca STOP Sucesiones.

Hay que llenar Madrid.

Nosotros lo decimos algo y claro.

Porque este GOBIERNO HA DECLARADO una “GUERRA FISCAL” CONTRA LA CLASE OBRERA y EMPRENDEDORA de este País subiendo una cuestión tan básica y que nos afecta a todos para nuestro trabajo y nuestra vida diaria como son los Impuestos.

Este IMPUESTAZO se une al SAQUEO con la ARMONIZACIÓN de las Herencias.

Pretenden recaudar otros 2.200 MILLONES de euros de nuestros bolsillos mientras aumentan el número de Ministros, Sueldazos, Asesores y Despilfarros…….

#6OctubreManifestaciónSTOP #AlaCalle #Pueblo #SaqueoFiscal #StopSucesiones #DefiendeloTuyo #Herencias #Expolio #MareaRojaLiberal #StopDespilfarros #StopAsesores #StopSubidaImpuestos #ClaseObrerayEmprendedora #Madrid

AFECTADOS SOMOS TODOS – DEFIENDE LO TUYO

La Junta Directiva.

Para más información, ponte en contacto con nosotros en el ☎️ 605 57 55 24 en el correo 📧 info@stopsucesiones.org y prensa@stopsucesiones.org y en la web 💻 www.stopsucesiones.org

#StopSucesiones #ManifestaciónMadrid #OCTUBRE #StopArmonización #StopExpolioFiscal #MareaRojaLiberal #Pueblo #Herencias