🛑ÉXITO TOTAL «Y ESPAÑA SE ECHÓ A LA CALLE CONTRA EL EXPOLIO FISCAL DE PEDRO SÁNCHEZ»

¡¡ HISTÓRICO !!

Miles de Ciudadanos frente al Congreso de los Diputados.

Madrid, Zaragoza o Sevilla fueron el epicentro de un TERREMOTO POPULAR contra las devastadoras Políticas Fiscales que el Gobierno de Pedro Sánchez, anunció este verano contra la Clase Obrera y Emprendedora Española.

Zaragoza se echa a la calle.

La España Currante ha demostrado, que está ya harta de unos Gobiernos que en vez de servir al pueblo, se dedica a meter la mano en el bolsillo de los ya maltratados contribuyentes.

Más de 20.000 personas en Madrid, Sevilla y Zaragoza se han rebelado contra los PRIVILEGIOS, DESPILFARROS,CORRUPTELAS y CONCESIONES que en nada tiene que ver con mejorar la Sanidad, la Educación, las Pensiones o la creación de Empleo y mucho con un Estado y Administraciones Autonómicas Elefantiásicas y que se dedican día si y día también, a destruir el Futuro y el Bienestar de Millones de Españoles.

Miles de personas transcurrieron en una Jornada Pacífica y de Reivindicación entre la Plaza de Colón y el Congreso de los Diputados.

Gracias a Asociaciones Vecinales, Plataformas y Gremios Profesionales, a Sindicatos, Instituciones, formaciones Políticas y a miles y miles de personas que de forma anónima, sufrimos este drama en su piel, en su Familia.

Miles y miles de personas han dicho junto STOP sucesiones que el dinero y el Patrimonio tienen que estar con sus legítimos dueños y no en manos de unos Gobierno y Fondos Buitres, que están destruyendo a cientos de pequeñas empresas y dejando sin casa a Españoles por no poder pagar este rescate a nuestras SECUESTRADAS HERENCIAS.

Más de 200.000 en los últimos años.

No es admisible que tras cuidar toda una vida a nuestro ser querido, padre, tía, abuela, ahora nos quieran robar lo único que nos dejan y que tanto esfuerzo les costó acumular DIGNAMENTE durante toda su vida.

¿ Acaso no se les llena la boca de hablar de la Ley de Dependencia mientras les quieren quitar todo al dueño y a quien le cuida ?

¿ ESTO NO ES ROBAR ?

El sábado el Pueblo habló en el mayor acto de todo el fin de semana, por delante de incluso actos de índole políticos.

Esto quiere decir que la ciudadanía se está movilizando, que algo está cambiando y que a las peticiones de SÁNCHEZ DIMISIÓN, en pocos meses, el Pueblo tendrá la opción de decidir su futuro.

No queremos el Impuesto de Sucesiones, regiones Socialistas como Extremadura o Aragón si han sabido escuchar, pero si el Gobierno no dá marcha atrás contra su Subida del Impuesto de Sucesiones, Donaciones, Patrimonio o Plusvalías junto a otros como la Luz, Gas, Agua, Diésel, IRPF ……. y se recortan ellos, este invierno lejos de ser tranquilo para ellos, se convertirá en todo un Infierno Social.

SUPRESIÓN DEL ISD 

PARALIZACIÓN EXPEDIENTES EN CURSO

RETROACTIVIDAD 4 AÑOS.

Se lo volvemos a decir Señor Presidente, aquí nos tienes.

Ya no más ATRACO FISCAL. Millones de Españoles no vamos a permitir que se juegue con el Pan, el Salario y el Futuro de nuestros seres queridos.

¡¡¡ QUE SE RECORTEN ELLOS !!!

Gracias también a todos los medios de comunicación que pese al Boicot de algunos, nos dieron cobertura y seguimos trabajando.

Atendiendo a los Medios.

 

Nota: Desde STOPSucesiones Lamentamos que la Asociación Fencis rehusara en un día tan señalado de lucha por los derechos de miles y miles de ciudadanos y familias, asistir a esta manifestación en contra del Impuesto de Sucesiones.

Queremos públicamente expresar que pese a esta desición que aún no entendemos, seguimos con nuestra mano tendida para seguir luchando unídos contra este EXPOLIO, este impuesto a la muerte.