🛑STOP SUCESIONES SE REUNE EN MADRID CON JOSÉ MANUEL OPAZO Y DIFERENTES COLECTIVOS SOCIALES

Este pasado sábado, el Presidente de Stop Sucesiones, Eligio Taboada junto a otros miembros de la Plataforma, se han reunido con el Empresario José Manuel Opazo así como con diferentes colectivos de la Sociedad Madrileña y Española.

El motivo de dicho encuentro ha sido poner encima de la mesa, las diferentes problemáticas y desafíos ante los que se encuentra la ciudadanía española.

Señalar, la reconocida trayectoria que la ciudadanía catalana y española dió el pasado 9 de septiembre saliendo masivamente a la calle, contra la grave situación que se vive el la región.

Xavier Codorníu dió sabida cuenta, de todo los pasos que se dieron y como se ha establecido un punto de inflexión por parte de una ciudadanía harta ya de la situación actual.

Por los presentes se reconoció la labor de esta plataforma de afectados y de la Manifestación que tuvo lugar en Madrid el pasado 6 de Octubre donde más de 20.000 personas salieron para decir NO a la ARMONIZACIÓN del Impuesto a la Muerte.

Finalmente, tras más de 5 horas de reunión, se acordó poner en positivo líneas de actuación conjuntas y de colaboración para el futuro, en una primera instancia en la Manifestación que organiza el propio José Manuel Opazo mediante España Responde en Valencia para el próximo de 18 de Noviembre.