🛑YA NO HAY DUDAS: UN GOBIERNO PSOE-PODEMOS EN ANDALUCÍA SUPONDRÁ UNA BESTIAL SUBIDA DEL IMPUESTO DE SUCESIONES.

Ayer quedaron confirmados los peores augurios.

Ante la propuesta del Grupo Parlamentario Ciudadanos de acabar definitivamente con el Impuesto de Sucesiones en España, PSOE y PODEMOS, sellaron un frente junto a Golpistas y Nacionalistas para mantener el Impuesto a la Muerte.

Este Impuesto que basa su Expolio en valoraciones catrastales y coeficientes irreales, inflados y fuera de toda realidad, provoca que más de 30.000 Españoles cada año de clase media y obrera, PIERDAN TODO lo que legalmente es suyo.

Momento votación en el que es rechazada la Supresión del impuesto de Sucesiones en España.

Eso sin contar las miles y miles de familias que valientemente, se resignan a perder lo que en muchos casos han construido y logrado tener junto al fallecido, hipotecandose de por vida.

Ayer PSOE, PODEMOS, BILDU, PDCAT, PNV, ERC …. traicionaron a sus propios votantes porque este impuesto no entiende de ideologías, sólo de Afectados.

“Pero aquí no acabó la cosa”

De auténtica vergüenza se podría catalogar, el trato dado a los representantes de esta plataforma y afectados, en la grada de invitados del Congreso de los Diputados.

Como si fueramos auténticos delincuentes, los que nos personamos por parte de esta plataforma en el Congreso, fuímos rodeados por ujieres y policías de paisano que sin ningún motivo, nos requisaron material diverso como móviles o carpetas que portabamos.

Todo ello ante el asombro y la vergüenza ajena de los demás asistentes e invitados que no entendían tan desproporcionada y antidemocrática acción entre quiénes somos y que no se les olvide, la soberanía popular de este país, los ciudadanos.

Ayer quedó claro por un lado que cuando un Pueblo solicita justicia a veces la política práctica todo lo contrario, injusticia y también quedó claro, que esto no acabará, no cesará, no parará, hasta que el impuesto de sucesiones donaciones patrimonio y plusvalía quedé totalmente eliminado, suprimido y borrado de este país.

El impuesto a la muerte jamás hará prosperar un país.

Hay que recortarle a ellos, a estos políticos llenos de privilegios, casos de corrupción y que gastan nuestro dinero, en odio, en adoctrinamiento, en Falcons o casoplones….

Que ni nos callaran ni nos pararán.

Ahora vienen las andaluzas y todo apunta que el oscuro pacto que se puede dar entre Susana Díaz y Teresa Rodríguez seguirán los pasos de la alianza fiscal sellada por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias todo esto supondrá, un verdadero drama y ruina para millones de andaluces que no solo se enfrentarán a una brutal subida del impuesto de sucesiones, donaciones o patrimonio, sino de otros impuestos en la misma ruinosa tendencia iniciada por Pedro Sánchez con impuestos como la luz, el diesel, las transacciones bancarias, etcétera, etcétera.

Se prepara un Frente Saqueador Fiscal en Andalucía entre el PSOE y Podemos y los andaluces tendrán en su mano pararlo en las urnas o ir al desastre, al Paro y al Exilio.

Stop Sucesiones.