Stop Sucesiones conecta desde la censura al no poder manifestarse en la calle

MANIFESTACIÓN SUCESIONES

Madrid, 13 feb (EFE) .- La plataforma StopSucesiones mantiene un diálogo online con sus simpatizantes y afiliados y «conecta desde la censura» al impedir las delegaciones del Gobierno una manifestación que iba a celebrarse esta mañana en varias ciudades.

Su presidente, Eligio Taboada, en declaraciones a EFE, ha señalado que las respectivas delegaciones en las que habían convocado a la marcha en vehículos le remitieron un escrito, en el que le exigían un certificado, en el que debía hacerse responsable de los posibles contagios que pudieran producirse.

Por ese motivo han desconvocado su protesta, en la que querían llamar la atención sobre los millones de parados, los excluidos en las listas del paro, la situación de los trabajadores que están en ertes y por «la subida indiscriminada de impuestos».

Querían denunciar la «verdadera masacre que se hace con los autónomos», «la incompetente y nefasta gestión» con el sector turístico y hostelero, los «más de 90.000 muertos» por la covid y por las «mentiras, falsedades y uso del dinero público de una forma totalmente ineficiente y opaca». EFE

Deja un comentario