ALMERÍA SALE A LA CALLE PARA DECIRLE A LA JUNTA DE ANDALUCIA Y A SUSANA DÍAZ QUE SUPRIMA EL IMPUESTO DE SUCESIONES Y DONACIONES.

Almería 3 de Junio.

Día Histórico.

Cerca de 4.000 almerienses según los convocantes, han salido a la calle para Manifestarse en contra del Impuesto de Sucesionesy Donaciones.

Las Plataformas presentes en la Capital Almeriense, PACIS, Stop Impuesto Sucesiones y #StopSucesiones se han unido para protestar contra un Impuesto que EXPOLIA a la clase obrera y emprendedora de este País.

El Impuesto de Sucesiones favorece a los Expeculadores, ya que una vez expropiado el inmueble a los herederos por un valor fuera de mercado, es subastado por mucho menos de lo calculado por la propia Administración.

Al Grito de «Susana Dimision» o «Impuesto de Sucesiones, Impuesto de ladrones» miles de Almerienses se han convertido hoy, en el altavoz de cientos de miles de Españoles.

Los Portavoces Eva, Juan Carlos y Eligio han demostrado desde sus respectivas asociaciones, que cuando se lucha desde la unidad, no hay causa que no se pueda vencer.

El Impuesto de Sucesiones ocasiona 19 renuncias diarias, miles de dramas familiares y miles de empleos perdidos.

La muerte jamás puede suponer más dolor del necesario al fallecimiento de un ser querido y este CRUEL IMPUESTO lo provoca.

Por lo que respecta a nuestra Plataforma, han estado presentes en la Manifestación, el Presidente Nacional de #StopSucesiones, Eligio Taboada, el Portavoz en Almería, Ramiro Téllez y el Portavoz en Sevilla, Rafael Cueto.

Tambien hay que significar el interés mostrado por las formaciones políticas UPYD y PP por la Propuesta de Decreto Ley de Medidas Urgentes para la Supresión del Impuesto de Sucesiones que #StopSucesiones tiene presentada ya ante ayuntamientos y Parlamentos Autonómicos.

Se han sentado las bases para que dichas formaciones políticas, acepten nuestra Propuesta para acabar con este Impuesto.

El Presidente Nacional de #StopSucesiones Eligio Taboada presentando a la Portavoz del Partido Popular en el Parlamento Andaluz, Carmen Crespo, la Propuesta de Decreto Ley de Medidas Urgentes para la Supresión del Impuesto de Sucesiones.

Hoy, Almería ha sido la Capital de España, la voz de un Pueblo harto de que los frian a Impuestos.

El Próximo domingo será Zaragoza y Huesca.

#StopSucesiones tiene previsto a lo largo del mes de Junio, una serie de movilizaciones y mociones que obligará a los partidos políticos actuar para acabar con esta Injusticia.

Aragón, Extremadura…

Almería se echa literalmente a la calle.

 

 

HECHOS.

#StopSucesiones