Campaña de Crowdfunding 🤝 PARA LA MANIFESTACIÓN EL18 MARZO EN ZARAGOZA

🛑AYÚDANOS, AYÚDATE 🛑

* Iniciamos una Campaña de Crowdfunding 🤝y/o ayuda económica para Carteleria, Flyers, Cuñas de Radio📻…..para la próxima MANIFESTACIÓN el 18 Marzo en ZARAGOZA por la SUPRESIÓN del Impuesto de SUCESIONES, la Paralización de los Expedientes en Curso y la Retroactividad 4 años.

👨‍⚖👨‍🏭👨‍🎤👨‍✈️👨‍🔬👩‍🍳👩‍🔧👩‍🚒👩‍🌾🤵🤰👷‍♀️👳‍♀️👲🙋‍♀️🙋‍♂️👬👭👪💪💪👥👥👥👥👥💁‍♀️👩‍🎓👩‍⚕️

La Plataforma Nacional de Afectados por el Impuesto de Sucesiones STOPSucesiones España, te necesita para la Manifestación del próximo día 18 de Marzo en Zaragoza.

Tu aportación por pequeña que sea, es muy importante y gracias a ella, pudimos salir a la calle en Extremadura, Murcia o Andalucía entre otros muchos sitios.

Déjanos tu dirección y nombre junto a tu aportación y te enviaremos un cartel de Zaragoza, Cartel al que habrás colaborado para colocar en negocios, fachadas y negocios por todo Aragón.

NUESTRA INDEPENDENCIA, LA MEJOR GARANTÍA.📝

👍Puedes colaborar de muchas formas👍

1) Ponte en contacto con nosotros en el 696 48 19 65 – 605 57 55 24 y WhatsApp

2) Envíanos un Correo Electrónico 📧 info@stopsucesiones.org o zaragoza@stopsucesiones.org

3) Aportación vía PayPal http://stopsucesiones.org/unete-stop-sucesiones/

4) Puedes realizar también una transferencia a la cuenta:La Caixa: ES92 2100 2686 7102 1029 0226Titular: STOP SUCESIONES

¡¡ Ahh !! No te olvides remitirnos tu resguardo para enviarte tu cartel al que habrás colaborado para que ese día, podamos acabar con esta lacra que está ARRUINANDO a más de 1.000 familias al año sólo en Aragón.

CONTIGO ES POSIBLE – GRACIAS.

Eligio Taboada, Fundador y Afectado por el Impuesto de Sucesiones.