Carta Abierta para los Afectados «Con los Pies en el Suelo»

Habló el antiguo dios socialista

En cierta ocasión, Txiki Benegas dirigente socialista refiriéndose a Felipe González, dijo: «lo ha dicho Dios».

Se preparó gran lío entre ellos, pero Benegas «ah claro», que lo decía cariñosamente, no hubo sangre.

Hoy aparece en el periódico El Mundo Felipe alias «el gracioso» declarándose de izquierdas, no hace falta que lo jures, solidario, progresista y luchador contra la injusticia.

La izquierda en la Revolución Francesa eran los que la Asamblea Constituyente, se sentaban en el lado izquierdo de la cámara, entre los que se encontraban los jacobinos que eran los más radicales y extremistas.

A estos pertenecía Robespierre propulsor de los 300.000 guillotinados y víctima también de la guillotina.

Solidario se entiende como una colaboración voluntaria al servicio de una causa, los socialistas lo consideran una generosidad obligada por imposición fiscal, que es un eufemismo que suena humanitario y parece mejor.

Progresismo es más democracia ley de la mayoría, más reparto, ¿ más ?, más robar a los ricos para comprar el voto de los pobres, izquierdismo marxismo y comunismo luchador contra la injusticia.

Pues manos a la obra señor González justicia es dar y respetar a cada ciudadano, lo que es suyo, porque se sobreentiende que lo ha querido honrado ilegalmente así que esfuércese en rebajar los impuestos a la mínima expresión y cada uno lo suyo.

J L H

Valladolid 4 de Febrero 2018

* STOP Sucesiones no se hace responsable de las afirmaciones dadas por los usuarios de esta tribuna pública de denuncia. «Con los Piés en el Suelo»