CIUDADANOS NEGOCIA CON LA JUNTA UNA DE LAS PROPUESTAS DE STOP SUCESIONES

Ciudadanos hace suya la propuesta de Stop Sucesiones y plantea la Exención Fiscal en el Impuesto de Sucesiones de hasta un millón de Euros por Heredero.

Sevilla, 5 de Septiembre de 2017.

Juanma Marín, Líder de Ciudadanos en un encuentro mantenido hoy en Sevilla con el PSOE, pone como condición para aprobar los Presupuestos de la Región para 2.018, una nueva rebaja en el tramo del Impuesto de Sucesiones tras modificarse ya hace escasas semanas.

Esta nueva rebaja, se situaría en el Millón de Euros por Heredero, la cual sobrepasaría a la actual situada en los 250.000 euros.

Esta exención fiscal ya fué planteada por #StopSucesiones ante el Diputado de la formación naranja CARLOS HERNÁNDEZ WHITE junto a su equipo asesor en asuntos económicos, el pasado 21 de Marzo por medio de una Reunión, a la que asistió el Presidente Nacional de la Plataforma Ciudadana #StopSucesiones ELIGIO TABOADA y el Portavoz de la Plataforma en Sevilla, RAFAEL CUETO.

Foto de la Reunión del pasado 21 de Marzo en la que Stop Sucesiones hace entrega a Ciudadanos de la Propuesta de Decreto Ley de Medidas Urgentes para la Eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones

 

Propuesta de Decreto Ley que en su punto 1 defiende la excención del Millón de Euros y Registrada ese dia ante el Parlamento Andaluz.

En dicha reunión, #StopSucesiones presentó tras una jornada de Manifestaciones por toda España, una propuesta de Decreto Ley para acabar con el Impuesto de Sucesiones.

El Decreto Ley además de exigir la Bonificación al 99,9% del Impuesto para herencias de un millón de euros, recoge otros puntos como la Paralización de todos los expedientes en curso y la retroactividad de los conceptos ilegalmente percibidos con un plázo máximo según ley de cuatro años.

Hoy, una de nuestras medidas, se ha propuesto sobre la mesa de negociación

Una negociación a todas luces para #StopSucesiones , INSUFICIENTE y que para nada acaba con esta lacra que tanto perjudica a la Clase Obrera y Emprededora de Andalucía.

Si quieren que Andalucía salga de los niveles de PARO, POBREZA Y RECORTES que viene sufriendo, el Impuesto de Sucesiones debe ser TOTALMENTE SUPRIMIDO.

Desde #StopSucesiones nuestro mensaje es claro y simple.

Trabajaremos transitoriamente con nuestro DECRETO, pues somos conscientes de que este Impuesto es en parte, cedido a las CC.AA pero que a nadie le quepa duda que trabajaremos para su TOTAL SUPRESIÓN en toda España.

Nuestro Trabajo, tiene Resultados.

Presidente Nacional de la Plataforma Ciudadana Stop Sucesiones España.

ELIGIO TABOADA