EL COMIENZO DEL FIN DEL IMPUESTO DE SUCESIONES EN ANDALUCIA COMENZÓ EN ISLA CRISTINA. SUSANA DÍAZ OBLIGADA A RECTIFICAR.

El pasado jueves en el Pleno de Isla Cristina, Julio Flores, Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de dicha localidad, VOTÓ junto con el resto de su formación, ABSTENCIÓN ante la propuesta de Stop Sucesiones.

Ese cambio radical del PSOE, solo se produjo días antes del anuncio que ayer dió Susana Díaz sobre acabar con el Impuesto.

Dicha propuesta que se aprobó por inmensa mayoría en Isla Cristina, es la plasmación de una batería de Medidas recogidas en la Propuesta de Decreto Ley de Medidas Urgentes para la Supresión del Impuesto de Sucesiones que la Asociación que Preside Eligio Taboada, ha venido desde hace meses, presentando ante diversos Ayuntamientos y Parlamentos Autonómicos por toda España.

 

Propuesta de Decreto Ley de Medidas Urgentes para la Supresión del Impuesto de Sucesiones

 

HABLAMOS CLARO

La Supresión del Impuesto de Sucesiones es el fin que persigue esta asociación, contemplado transitoriamente, la bonificación del mismo al 99,99%.

Además, dicho Decreto viene a recoger de forma detallada, una seria de aspectos sociales que vienen a proteger a las clases más humildes y desprotegidas de nuestra sociedad.

Personas en Paro, con bajos ingresos, con cargas familiares, en situación de dependencia…..

Además de esta propuesta jurídica, Stop Sucesiones, está desarrollando una serie de acciones reivindicativas como son Manifestaciones, Concentraciones, Charlas Informativas, Reuniones con Sectores Civiles, Profesionales y Políticas a lo ancho de toda España.

Hoy, con este anuncio que hace la Presidenta de la Junta de Andalucía, Stop Sucesiones quiere fortalecer aún más su compromiso y vigilancia para que este impuesto, sea eliminado en Andalucia a la mayor brevedad, para ello redoblará sus acciones y propuestas ante la ciudadanía.

Extremadura, Murcia, Aragón, Asturias, Cataluña…… y prácticamente toda España, exigen el FIN DEL IMPUESTO DE SUCESIONES, DEL IMPUESTO A LA MUERTE.

Pero no sólo de este, sino de otros como las Plusvalías, Donaciones, Impuesto al Sol……..

Seguimos trabajando por toda España, Stop Sucesiones como Asociación Nacional y de la mano de todos los afectados, ciudadano de a pie y Portavoces Territoriales, pues nos une la firme voluntad, de que en las Comunidades Autónomas y también en el Congreso de los Diputados en Madrid, este y otros impuestos injustos y confiscatorios, sean SUPRIMIDOS para que el Español no siga siendo ATRACADO.

NUESTRA IDENTIDAD ES LA INDEPENDENCIA Y LLAMAREMOS A TODAS LAS PUERTAS, SEAN DEL COLOR QUE SEA.

Hay que acabar con este ATRACO Y ROBO en Andalucia y en toda España.

La Pueblo ha dicho ¡¡ BASTA !! ante una mastodóntica clase política y administrativa que EXPOLIA al ciudadano obrero y emprendedor de este País.

Entre Todos, Contigo, lo vamos a Conseguir.

 

Eligio Taboada.

Presidente Nacional de StopSucesiones

Juan Jara

Portavoz Nacional de StopSucesiones