EL IMPUESTO DE SUCESIONES LE QUITA EL COMEDOR A UN NIÑO DE 3 AÑOS.

Así puede un Impuesto arruinar la vida de gente honrada.

La Administración de Castilla y León (Gobernada por el PP) tras arruinar la vida de la joven Paloma Alonso con el Impuesto de Sucesiones va ahora a por su hijo de sólo tres años, negándole la Beca para el Comedor a su hijo.

Paloma no sabe como afrontar este nuevo palo.

¿De dónde viene el ISD?


Hace exactamente 32 años y 10 meses, el Gobierno Español, socialista por aquella época, con su Presidente a la cabeza D. Felipe González Márquez y D. Carlos Solchaga como Ministro de Hacienda, deciden presentar el Proyecto de Ley del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, presentándose a la Cámara del Congreso el 14/01/1987 y cuyo resultado sería el de aprobado con mayoría absoluta por parte del Grupo Socialista, excepto el Grupo Coalición Popular que solicitaría su inmediata devolución.
Dicho así, daría la sensación de ser una ley como cualquier otra de tipo grabación de impuestos cuyos autores aseguraban en la Cámara de Diputados que sería una ley tremendamente justa, ya que atendía a los principios equidad, redistribución, progresividad y bienestar social de todas las personas. No es así como lo muestra el caso de Paloma Alonso.


Una ley confiscatoria: el caso de Paloma Alonso.


Llegamos en la actualidad a casos como el de Paloma Alonso con residencia en Palencia, cuya Comunidad Autónoma de Castilla y León en aplicación de la Ley Estatal, le pedía 600.000€ en concepto de impuestos del ISD hace ya quince años, dinero que no poseía y por lo tanto no pudo pagar, cuya consecuencia sería el embargo efectivo de todos sus bienes, y una deuda actual con el fisco de casi 1.300.000€ entre sanciones y recargos.
Pero su desgracia no acabaría aquí, ya que intentando rehacer su vida, a día de hoy se encuentra con un niño de tres años de edad, al cual la Comunidad de Castilla y León le ha denegado la beca de comedor para su hijo, hasta que no acredite fehacientemente la liquidación de la deuda que mantiene con la Agencia Tributaria.

Leer articulo completo…. http://www.ladialecticanacional.es/cyl-denega-una-beca-de-comedor-a-un-nino-de-tres-anos-por-culpa-del-isd/