EL PARTIDO POPULAR DE JAÉN MUESTRA SU APOYO A LAS REIVINDICACIONES Y LA MANIFESTACIÓN DEL 6 DE OCTUBRE CONVOCADA POR STOPSUCESIONES EN MADRID

El Portavoz de Hacienda del Partido Popular en el Parlamento Andaluz, José Antonio Miranda, junto a la Portavoz de Sanidad, Catalina M. Garcia, el Coordinador del Partido Popular de Jaén, Miguel Contreras y el Vicesecretario Agustín Moral, se han reunido está mañama con el Presidente y Afectado de STOP Sucesiones, Eligio Taboada y el Secretario General Rafael Cueto.

En dicha reunión, STOP Sucesiones ha dado a conocer la verdadera naturaleza del drama que los Andaluces estamos viviendo por culpa del Impuesto de Sucesiones, Donaciones, Plusvalías o Patrimonio; Sus efectos letales sobre la sociedad civil andaluza, sobre el empleo, la juventud o sobre Autonomós y Pymes.

“Especialmente en la clase obrera y emprendedora”

Momento donde se explica por parte de esta Plataforma, algunos de los casos de Afectados llegados a la Asociación.

La necesidad de una reforma integral y ambiciosa que ponga fin al creciente EXPOLIO FISCAL que estamos sufriendo los Españoles.

José Antonio Miranda por su parte, se ha interesado por las propuestas de estas Asociación y ha reiterado la presentación de sus numerosas iniciativas parlamentarias tendentes a la bonificación al 99% del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en Andalucia.

El Partido Popular también nos ha querido transmitir la voluntad tanto del Partido Popular Andaluz, de su Presidente Juanma Manuel Moreno, así como del Presidente Nacional de la formación, Pablo Casado, de acabar con este Impuesto.

Por parte de STOP Sucesiones hemos significado la necesidad de acabar con un impuesto que supone un COPAGO al empleo, a la generación de riqueza y de futuro para esta tierra.

Hemos hablado de casos de familias afectadas, de la urgencia de buscar soluciones a estos dramas bajo los supuestos que se citan en la propuesta de STOP Sucesiones, registrada el pasado Marzo de 2017.

También se ha acordado por parte de esta Plataforma, incorporar a las demandas que llevamos a cabo, la iniciativa de la Portavoz de Sanidad, Catalina Montserrat García, de incluir las Donaciones a ONG’S en especial hacia violencia de género.

Finalmente está Plataforma ha recibido el apoyo del Partido Popular de Jaén a la Manifestación del próximo 6 de Octubre que tendrá lugar en Madrid, contra la Armonización y las Políticas de subidas de Impuestos llevadas a cabo por el Gobierno del señor Pedro Sánchez.