🛑EL PEQUEÑO ANTONIO SE REÚNE CON PABLO CASADO PARA PEDIRLE QUE QUITE EL IMPUESTO DE SUCESIONES.

El encuentro, que tuvo ayer lugar en Jerez de la Frontera, entre la familia del pequeño Antonio, el presidente de Stop Sucesiones Eligio y el Presidente del Partido Popular Pablo Casado.

Ayer tras la finalización de un acto que reunió al candidato a la alcaldía de Jerez Antonio Saldaña, a la candidata a las Cortes Generales María José García Pelayo junto con Pablo Casado, estos se reunieron con la familia del pequeño Antonio, el arruinado de menor edad por el impuesto de sucesiones de toda España.

Durante la reunión que duró aproximadamente unos 10 minutos, Pablo Casado y los asistentes pudieron escuchar la situación que atraviesa el pequeño Antonio, que hace aproximadamente 8 años, perdió a su padre con la condena añadida de recibir el maldito impuesto de sucesiones.

Tanto su madre como su defensor legal, pudieron poner puntualmente informado al presidente del Partido Popular, sobre la situación del pequeño Antonio y el Presidente de la Asociación Nacional de Afectados Eligio Taboada, transmitieron al Candidato, la necesidad de paralizar los expedientes que están arruinando y sangrando actualmente, a miles y miles de familias por toda España.

Pablo Casado que se interesó personalmente y mantuvo una conversación con el pequeño Antonio, a aseveró y confirmó que suprimirá no solo el impuesto de sucesiones, sino también el impuesto de donaciones patrimonio y actos Jurídicos.

La reunión finalizó con la promesa de estudiar la paralización de expedientes y las cartas que remitieron tanto Antonio como Paloma, también afectada por el Impuesto y que entregó personalmente el presidente Eligio Taboada como ejemplos de como el impuesto de sucesiones arruina la vida de los ciudadanos.