EL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR EN ANDALUCIA SE REUNE CON STOPSUCESIONES

Juan Manuel Moreno, Presidente del Partido Popular en Andalucía, se reúne con Afectados por el Impuesto de Sucesiones en Huelva para escuchar las reivindicaciones de primera mano.

Por su parte, Leonardo y Eligio Taboada, le han indicado al Presidente Andaluz, la necesidad de acabar definitivamente con un tributo que ha arruinado a más de 30.000 familias en la Región.

Leonardo de Rociana del Condado, le ha explicado al Presidente Popular, su dramático caso por el cual la Junta de Andalucía, intenta expropiar una propiedad familiar que heredó con su hermano tras cuidar a su tío durante toda su vida.

¿ Es justo que por cuidar a un ser querido, a tu tío, tu familia, te veas en la puñetera calle ? ¿ Esto no es también política y sentido social de dependencia ?

¿ Acaso también van a gravar que cuidar a un ser querido dé como resultado perderlo todo ? ¿ Qué está haciendo la izquierda ? Esto no es de ideologías, es de sentido común.

Eligio Taboada (izq) Juan Manuel Moreno (centro) y Leonardo (der)

Por su parte Eligio Taboada, también presidente de STOPSUCESIONES le ha indicado al Presidente Andaluz, del Partido Popular las acciones que la Plataforma de Afectados ha realizado por toda España para cambiar el mapa fiscal en nuestro País.

Cómo, tras las movilizaciones de estos casi dos años, Andalucía, Extremadura, Murcia o Aragón, han modificado de diferente forma, este CRUEL TRIBUTO A LA VIDA.

Pero esto es sólo el principio, pasos hacia su TOTAL SUPRESIÓN.

Juan Manuel Moreno que estaba acompañado de otros dirigentes regionales y de la provincia de Huelva, se ha comprometido a estudiar los casos de los afectados y de establecer como prioritario, luchar contra este Impuesto que tanto Lastra el Futuro y el Empleo de nuestra tierra además de querer mostrar su apoyo a las iniciativas que lleve a cabo la Plataforma.

SEGUIMOS TRABAJANDO.