EL PRÓXIMO JUEVES 1 DE JUNIO SE PRESENTA EN EL AYUNTAMIENTO DE ZUERA ( ZARAGOZA ) UNA MOCIÓN CONTRA EL IMPUESTO DE SUCESIONES.

#HECHOS

El próximo jueves día 1 de Junio, el Concejal del FIA-PILL, Santiago Azón y el Concejal del Partido Aragonés ( PAR ), Francisco Nasarre, presentarán un moción ante el Pleno del Ayuntamiento de Zuera con el fin de que el municipio, se manifieste en contra del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Para ello, plantearán que dicho municipio se declare «Libre de este Impuesto» presentando la Moción para instar al Gobierno de Aragón la bonificación del 99,90 % sobre el Impuesto de sucesiones y donaciones y por otro lado, que se inste a superiores órganos a su Supresión.

Tanto el FIA-PILL como el Partido Aragonés, plantearán la base jurídica de #StopSucesiones recogida en la Propuesta de Decreto Ley de Medidas Urgentes para la Supresión de este impuesto.

Será la primera vez en Aragón que la Plataforma a través de Partidos Polítcos, inicie herramientas jurídicas para activar la efectiva Supresión del Impuesto a la Muerte siguiendo a otras acciones similares planteadas por #StopSucesiones en otros ayuntamientos o incluso Parlamentos Autonómicos como el de Extremadura y Andalucía.

Santiago Azón, FIA-PILL ( Izquierda ) Francisco Nasarre, PAR ( Derecha )

Desde la Plataforma Ciudadana de #StopSucesiones queremos agradecer tanto a Santiago como a Francisco, la defensa y actuación firme que están demostrando por acabar de una vez por todas, con este ATRACO que sufre el pueblo obrero y emprendedor de este País.

Esta acción se suma a la Histórica Manifestación convocada por #StopSucesiones Aragón  para el próximo día 11 de Junio en la Plaza del Pilar que asegura ser un punto de inflexión para poder acabar en la Región y por ende en toda España, con este injusto Impuesto.