EL SAQUEO FISCAL ES YA INSOPORTABLE, ESTE 6 DE OCTUBRE TODOS DEBEMOS ECHARNOS A LA CALLE.

🛑Madrid 6 de Octubre.

El Afectado y Fundador de la Primera Plataforma Nacional contra el Impuesto de Sucesiones, Eligio Taboada, habla claro tras los últimos acontecimientos ocurridos en nuestro País.

Este 6 de Octubre, TODOS los Españoles tenemos que hacer un esfuerzo y acudir en masa a Madrid.

” LA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE.”

Los Españoles estamos sufriendo el MAYOR ATAQUE FISCAL posiblemente, desde el inicio de la democracia.

Más de 200.000 familias en estos últimos 10 años, han tenido que renunciar a las Herencias de sus Padres, Tios, Abuelos… por no poder pagar unas HERENCIAS SECUESTRADAS, por las Administraciones y eso sin contar, con los cientos de miles que se han hipotecado o endeudado de por vida al no estar dispuestas a que la casa familiar, el negocio o incluso sus recuerdos, caigan en manos de la CRUEL voracidad de las Autonomías de turno.

España se está convirtiendo en la CUEVA DE LOS 17 LADRONES, de unas Administraciones Autonómicas que están literalmente, DESTROZANDO, la Igualdad, el Pan, el Bienestar y el Futuro de los Españoles.

Nuestro País aplica 18 (Junto a la Nacional) legislaciones diferentes, entre otras, en materia tributaria lo que produce CAOS, MIEDO y FUGA de capitales, inversión e incrementando el desempleo.

Una verdadera ” Torre de Babel “ que se sostiene bajo los pilares y espaldas de los contribuyentes.

Un despropósito que necesita más y más dinero, más y más recursos que salen de un solo lugar, NUESTROS BOLSILLOS.

LA CULTURA DEL GASTO PÚBLICO, DE LAS SUBVENCIONES, DE LOS PRIVILEGIOS POLÍTICOS, DEL DESPILFARRO, se ha instaurado en el ADN de una clase política cada vez más feudal, caciquil y acostumbrada a crecer bajo la presión fiscal.

Una presión fiscal que no está revirtiendo en mejoras e inversión en Salud o Sanidad, pero si en casos de Corrupción asociados a financiación de partidos, enchufismo, y colocaciones a dedo, en la MAYOR ADMINISTRACIÓN DE TODA EUROPA.

Nuestro País TRIPLICA en número de políticos a Alemania y SEXTUPLICA a países como Francia en número de Coches Oficiales, por no hablar de PAGAS vitalicias, PRIVILEGIOS, aforamientos…..

STOP SUCESIONES con la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa, suspendió una concentración, esperando que el PSOE tal y como había realizado en Andalucía, Extremadura o más recientemente en Aragón, emprendiese una dinámica a nivel nacional de bajadas valientes de impuestos y de recortes en grasa política y territorial.

NUNCA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

Lo que hemos podido comprobar por el contrario por parte del nuevo Ejecutivo, es la íntención de emprender un auténtico EXPOLIO FISCAL sobre la clase obrera y emprendedora Española para aumentar la GRASA PÚBLICA y AUTONÓMICA que tanta Corrupción y Paro nos ha ocasionado.

Como se pretende aumentar sustentar el despilfarro en políticas de odio y separación manteniendo AUTONOMÍAS QUEBRADAS como la catalana, sus embajadas y costosísimas TELEVISIONES públicas que en poco o nada sirven más que para crear polémicas y separación.

EL Gobierno de Pedro Sánchez ya maneja un nueva bateria de impuestos que supondrá recaudar 80.000 millones extras y que hará que la recaudación total y HACHAZO sobre nuestros bolsillos se eleve por primera vez, por encima de los 500.000 MILLONES de euros.

En España nuestro dinero, Nuestros impuestos van a pagar DESPILFARRO y no ha una Sanidad en la cual tenemos problemas para ser atendido como sea fuera de nuestra región.

Hasta este punto hemos llegado.

Desde STOP Sucesiones decimos que subir a estos niveles los impuestos sólo crea más Enchufismo, Corrupción, Pobreza y Paro.

Y que el mayor recorte que se está produciendo en España no es sobre la Corrupción, las Duplicidades o sobre el Despilfarro de las Administraciones, sino sobre el Patrimonio y Pan de los ciudadanos, ÚNICO Y VERDADERO MOTOR DE RIQUEZA Y EMPLEO DE UN PAÍS.

Una clase Obrera y Emprendedora que no lo va a permitir.

Pensionistas, Trabajadores, Autónomos, Estudiantes, Parados….NO VAMOS A SER TU CAJERO AUTOMÁTICO.

Por por todo ello, este 6 de octubre todos los españoles indistintamente de condición e ideología, debemos de acudir a las 12 horas en la Plaza de Colón de Madrid a la manifestación que STOP Sucesiones, que los afectados por el EXPOLIO, hemos convocado contra la Armonización/Subida y el Saqueo Fiscal, que se está produciendo sobre nuestros bolsillos, sobre nuestras familias, sobre nuestro futuro en definitiva, sobre nuestros seres queridos.

Eligio Taboada.