🛑ELIGIO TABOADA, PRESIDENTE DE STOPSUCESIONES: «ES EL MOMENTO DE SALIR A LA CALLE».

Eligio Taboada:

«Pedro Sánchez se ha convertido en un peligro público para la Democracia, los Pensionistas, los Trabajadores y los Ciudadanos de este País.»

«No es cuestión de ideologias, sino de Libertad y Democracia».

El Presidente de la Asociación Nacional de Afectados por el Impuesto de Sucesiones, Donaciones y contra el Saqueo Fiscal, ha hecho este llamamiento ante la grave situación que atraviesa la Democracia en nuestro País.

El Presidente de STOPSucesiones, Eligio Taboada, hace este llamamiento a los principales actores democráticos y políticos de este país, para que la deriva autoritaria y anti democratica de unos escándalos, que día si y día también, están salpicando al ejecutivo socialista.

Hechos como los pasaportes falsos a los GEOS enviados a Bolivia, las presuntas Estafas Electorales como el pacto con Podemos (Salpicado por Corrupción interna, Financiación Irregular y Sobre Sueldos), la filtración del informe de la Abogacia del Estado a ERC, las medidas Saqueadoras Fiscales con Congelación de Pensiones incluida o el pacto con partidos que abiertamente abogan por la vía sangrienta Eslovena para la separación de España, son motivos más que suficientes desde STOPSUCESIONES para salir MASIVAMENTE A LA CALLE.

Por todo ello, desde la Asociación se hace un reclamo a la Unidad de España, por la Democracia y la Defensa de la independencia de nuestros Poderes.

Finalmente afirma que de confirmarse todo esto, Pedro Sánchez debería inmediatamente DIMITIR y la Justicia procesar a Sánchez.