ELIGIO TABOADA, PRESIDENTE DE STOP SUCESIONES: “EL IMPUESTO DE SUCESIONES TIENE LOS DÍAS CONTADOS Y SE VERÁ EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES”

Lunes 26 de Junio.

Estamos a tan sólo a unos cuantos meses de unas próximas elecciones.

Y España sigue siendo, uno de los pocos Países de la Únión Europea, donde morirse tiene impuesto.

Sólo en 2016, cerca de 40.000 españoles, tuvieron que renunciar a su herencia.

Esto supone un incremento de un 3,1% respecto al año anterior.

FUENTE : Cinco días

Para Stop Sucesiones, indica Eligio Taboada, el Impuesto a la Muerte, es el claro ejemplo de que en nuestro País, emprender, crear riqueza, ahorro o empleo, está duramente castigado.

Eligio Taboada (Presidente de Stop Sucesiones )

El ciudadano, el pueblo, continúa Eligio, sufre el continuo EXPOLIO de un entramado de Administraciones y conglomerados públicos que más que administrar el día a día, suponen un lastre.

Ayuntamientos, Mancomunidades, Diputaciones, Autonomías, Empresas Públicas, Central….. son laberintos por los que se pierde nuestro dinero.

Tener el País con más Administraciones, Políticos, Aforados o Asesores ha producido que seamos tras Grecia, de los Paises con la Tasa de paro más alta de toda la Unión Europea.

El IMPUESTO de SUCESIONES viene siendo el mayor ejemplo de ese EXPOLIO, de ese ATRACO FISCAL que viene sufriendo la clase obrera y emprendedora española.

En el País de los 12.000 coches oficiales, de las 200 Embajaditas Autonómicas de las 17 televisiones públicas para mayor promoción del cacique o señorito de turno, es ESCANDALOSO que a un muerto se le cobre por morir.

Personas que han emigrado, que han trabajado muy duro, que han creado empresas familiares, que se compraron un campo o un piso vacacional, ven ahora, como se le aplican unas tasas, valoraciones o plusvalías surrealistas, que en nada tienen que ver con el valor actual tras la crisis financiera que aún sufrimos.

En la España de lo 100.000 Asesores o Puestos de Confianza, de los 20.000 liberados o los 400.000 políticos, desde 2011 se han subido o creado más de 40 Impuestos.

¿ DE VERDAD NOS QUERÉIS VENDER QUE ESTE IMPUESTO VA PARA SANIDAD O EDUCACIÓN ?

PUES NO.

Miles de Españoles nos hemos echado a la calle para decir BASTA hartos de ser robados y despojados de todo lo que es nuestro.

El Impuesto de Sucesiones no es una transacción económica, no se vende o traspasa entre vivos, es una herencia de quien ya lo pagó a quien deja aún vivo.

El Impuesto de Sucesiones supone un impuesto para el muerto y una condena para el vivo.

Así que Stop Sucesiones lo dice claro.

Apoyaremos que quien lo quite, y quién no lo quiera hacer, pues que los votos, nuestros VOTOS, HABLEN.