ÉXITO HISTÓRICO. ÉXITO DE MANIFESTACIÓN EL 21 DE MARZO Y 23 DE ABRIL CONTRA EL IMPUESTAZO.

GRACIAS A TÍ.

Algo está cambiando en este País y es sin duda, gracias a TÍ.

Hasta ahora, los ciudadanos de este País, asumíamos con resignación, como la clase política era impasible ante los problemas que sufrimos los ciudadanos.

Hasta ahora, era el ciudadano, la clase trabajadora y humilde de este País, la que Impuesto tras Impuesto, recorte tras recorte, veía como el Futuro se oscurecia mientras el Despilfarro campaba a sus anchas entre las diferentes Administraciones.

Hasta ahora, la palabra CRISIS, era el apellido de los Juan, Maria, Antonio o las Ana que se levantaban todos los días, para sacar a sus familias adelante y poder llegar a fin de mes.

Como era el Pueblo, el que soportaba lo más duro de esta Crisis.

Como nos recortaban a nosotros, mientras ellos aumentaban su gasto.

HASTA AHORA.

Así nació en Noviembre  #StopSucesiones, ciudadanos que sufren este IMPUESTO CRUEL que incrementa el Dolor a la Muerte de un ser querido.

Un Impuesto que se pagó en vida y que pretenden que volvamos a pagar una vez ya fallecidos.

Un Impuesto que se nos dice que es para pagar Hospitales y Escuelas pero que vemos que va para Corruptelas, Aeropuertos Vacíos, Cajas de Ahorros Quebradas, para crear Cargos Políticos Inútiles, para sueldazos y para dar de comer al Mastodóntico Elefante Burocrático que sufrimos en este País.

ESA ES LA REALIDAD.

#StopSucesiones desde entonces, no ha parado de crecer en Determinación, Coraje, Apoyos y en la Idea de acabar con este IMPUESTO ABUSIVO.

Un Impuesto que te discrimina por trabajar duro, por querer crear empleo, por ayudar a tus seres queridos, en definitiva, por toda una vida de Sacrificios.

Vivir en Andalucia,  Aragón, Asturias, Extremadura o Murcia, no puede suponer ser ciudadanos de 4 clase.

NO LO PODEMOS PERMITIR.

#StopSucesiones NO LO VA A PERMITIR.

Por eso, seguimos tendiendo la mano a la Plataforma de Juan Carlos Valverde ( Stop Impuesto Sucesiones ) y a todo aquel que así lo desee, para #UNIRNOS y acabar con esta Injusticia.

NO AL IMPUESTO DE SUCESIONES.

NO AL IMPUESTAZO.

Secretario Nacional #StopSucesionesEspaña

Eligio Taboada.

 

Ponte en contacto con nosotros.

☎ 605 57 55 24

📧 Info@stopsucesiones.org

📰 prensa@stopsucesiones.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.