EXTREMADURA NO QUIERE EL IMPUESTO A LA MUERTE.

Centenas de personas ayer tarde, dijeron desde las 8 de la tarde hasta casi las 10, NO AL IMPUESTO DE SUCESIONES.

Una jornada maratoniana, que empezó a las 4 de la tarde, con la entrevista que Canal Extremadura televisión, concedió a Stop Sucesiones y a afectados, por este INJUSTO e ILEGAL Impuesto.

Tanto el Presidente Nacional y Afectado, Eligio Taboada como el Portavoz de Stop Sucesiones en Extremadura, José Miguel González-Pecellín junto a Consuelo y José Antonio, describieron y argumentaron con sólidas afirmaciones, porque está siendo azotado FISCALMENTE, el ciudadano Extremeño.

Queremos señalar desde Stop Sucesiones, porque es justo así decirlo, el trato exquisito y cordial del Programa «Vive la tarde» nos dispensaron y que en todo momento, se pusieron a disposición de nuestra/tu Plataforma.

Acabada la entrevista, a las 8 de la tarde, se congregaron en torno a la Avda de Huelva varios cientos de personas afectadas por el Impuesto de Sucesiones, Donaciones y Plusvalías.

La Concentración contó con las Palabras del propio Portavoz José Miguel González-Pecellín así como de Rafael Cueto y Teresa.

Todos ellos señalaron como las Administraciones, derrochan sin ningún pudor, nuestro dinero en Sueldos, Coches Oficiales o Embajaditas, mientras se EXPOLIA al ciudadano.

También se señaló muy claramente, que se miente por parte de las diferentes Comunidades Autónomas al justificar este impuesto cuando enuncian que es para costear la Sanidad o la Educación.

¿ Acaso Canarias o Madrid no tienen Colegios u Hospitales ?

¿ Por qué el Gobierno de Extremadura tiene más Coches Oficiales que el propio Gobierno Federal de Estados Unidos ?

¿ Es que acaso nos toman por imbéciles ?

Los pacenses no estamos dispuestos a que estos políticos nos mientan más.

«O lo quitan o los quitamos» se escuchaba entre los asistentes.

El acto finalizó con la masiva Recogida de firmas, con muchos afectados llevándose firmas para recoger más y con la suma de voluntades y nuevas amistades para seguir luchando juntos por una Extremadura mejor.

Por una España mejor.

LA REBELIÓN FISCAL DEL PUEBLO HA COMENZADO.

Eligio Taboada.

José Miguel González-Pecellín.

#StopSucesiones