HUESCA NO QUIERE EL IMPUESTO DE SUCESIONES

Ayer a las 12 horas en la Plaza de Navarra de Huesca, STOP SUCESIONES volvió a decir que ni Zaragoza, ni Huesca ni próximamente más ciudades de todo Aragón, quieren el Impuesto de Sucesiones.

A pocos meses de unas cruciales elecciones, decenas y decenas de Oscenses firmaron y se manifestaron en contra de un Impuesto, que además supone un verdadero lastre para el Empleo, el Emprendimiento y el Ahorro en una provincia ya azotada de por sí por la falta de oportunidades y el despoblamiento de su ciudades y pueblos.

Jóvenes y Mayores en contra del EXPOLIO FISCAL Y SUS CONSECUENCIAS EN EL DESEMPLEO que el Gobierno de Aragón está aplicando con su Política impositiva.

Tanto el Coordinador Santiago Azón, como la delegada en Huesca, Ana Urcelays o David Sancho junto con la Plataforma Aragonesa Ñ, informaron a los Oscenses de todo el trabajo desarrollado por esta Plataforma desde hace un año tanto en Aragón, como en el resto de España.

» Vamos a luchar por acabar de ser ciudadanos de 4 categoría y no aceptaremos Limosnas o rebajas LOW COST para Aragón «

» Ningún Político ha querido estar hoy con el Pueblo y eso indica con quienes están ellos y con quienes estamos nosotros» indicó Santiago.

Llegaremos hasta donde haga falta por que Aragón no es menos que ningún otro Español.

Nuestra Plataforma ha sido la única en sentarse con Gobiernos Autonómicos y en llegar a acuerdos con Extremadura, Murcia o Andalucía.

Oscenses haciendo cola para firmar en contra del Impuesto de Sucesiones en Aragón.

Aquí también lo harán por qué quieran o no, las Elecciones están a la vuelta de la esquina, y decenas de miles de Firmas están en contra de su Política Sr Lambán.