JAVIER LAMBÁN RECHAZA REUNIRSE CON STOP SUCESIONES ARAGÓN

Hace unos días, Santiago Azón de STOP Sucesiones Aragón, solicitó por correo oficial, una Reunión Urgente con el Presidente de ARAGÓN, Don Javier Lambán, para plantearle soluciones y serias propuestas para acabar con el Impuesto de Sucesiones, un impuesto que además de suponer una seria discriminación para nuestra tierra, está acarreando la RUINA a miles de Familias.

Ante tal demanda social, la respuesta de nuestros Cargos Públicos a través del Gabinete de la Presidencia ha sido derivar tal reunión al Consejero Gimeno a expensas de que este acepte reunirse con los representantes de los 5.000 Aragoneses que este fin de semana nos echamos a la calle para exigir la inmediata SUPRESIÓN el Impuesto a la Muerte.

Respuesta del Gabinete de Presidencia rechazando nuestra petición de reunión con el Presidente Lambán.

Nos gustaría decirle al Señor Presidente, que este rechazo a reunirse, a hablar, a dialogar, a negociar no es a STOP SUCESIONES, es a los miles y miles de Firmas y de de Aragoneses que quieren que se les escuche, que se les ponga respuesta a sus demandas.

 

Pese a todo estos desplantes políticos, esperamos que el Sr Gimeno si tenga la deferencia de recibirnos, pero mucho nos tememos que la BOFETADA al pueblo y a esta Plataforma y a sus ganas de buscar soluciones está ya planteada.