LA CIUDADANÍA RECONQUISTA LA CALLE

La Revolución Ciudadana Liberal

No hace mucho tiempo, los Españoles estábamos acostumbrados a recibir de buen o mal grado, el resultado de las políticas que los diferentes gobiernos centrales y autonómicos aplicaban durante los 4 años que ejercían sus mandatos.

Con la profundización del Estado Autonómico, la capacidad de los diferentes Gobiernos para aumentar la presión sobre la ciudadanía, sobre el pueblo se empezó a volver insoportable.

A medida que las Administraciones aumentaban, los casos de Corrupción y las malas Práxis se volvían en verdaderos ESCÁNDALOS.

Escándalos que venían de recortes en ámbitos tan sensibles como el Sanitario o el Educativo, claves para el desarrollo y bienestar de toda sociedad que se precie.

España, está sufriendo esa decadencia política que está condicionando la vida y estabilidad de millones de Españoles, que hasta hace poco soportaban estoicamente, una crisis generada por aquellos que nos decían como pagarla, como sufrirla.

Pero esos días han acabado.

Hoy, los Españoles tenemos la capacidad de agruparnos, de organizarnos en una verdadera Democracia, Liberal, Popular, Participativa y fuera de todo sello o marca.

Frente a los Recortes, frente a una obsoleta y anticuada clase política más preocupada por los votos o sus suculentas subvenciones que por las personas, han surgido movimientos capaces de hacer tambalear un Sistema aquejado de un virus letal.

EL PODER.

Las movilizaciones en defensa de la Sanidad como la que lleva a cabo Spiriman o contra el Impuesto de Sucesiones por parte de STOP SUCESIONES, ponen de manifiesto, que millones de personas, si si, millones de personas, no estámos ya dispuestas a ser manipuladas y ordeñadas con nuestra última gota de sangre y de vida para seguir manteniendo un CORRUPTO Y OBESO SISTEMA QUE SE CAE A PEDAZOS.

La solución viene en camino y la actual clase política, autonómica y central tiene que saber que o realiza una profunda, contundente y quirúrgica renovación y depuración del propio Sistema, o será la ciudadanía la que realice dichos cambios que dicho sea de paso, ya se están produciendo.

Miles y miles de afiliaciones en redes sociales, millones de firmas, decenas y decenas de miles de ESPAÑOLES reclamando en Concentraciones y Manifestaciones CAMBIOS, está marcando el camino.

Un Camino al que le queda mucho recorrido y un Sistema Político al que cada vez, se le queda más corto.

No pretendemos acabar con el Sistema.

Pretendemos regenerarlo y actualizarlo.

Porque ni los Recortes o las Brutales Subidas de Impuestos sobre la clase obrera y emprendedora lo va a impedir.

YA ME CANSÉ.

Aragón, Extremadura, Murcia, Asturias o ayer Andalucía son sólo la punta de lo que está por venir……

Rafael Cueto.

Secretario Nacional de la Plataforma Nacional de Afectados por el Impuesto de Sucesiones, Patrimonio y Donaciones.

STOP SUCESIONES.