LA IZQUIERDA VETA A LA CIUDADANÍA PARTICIPAR EN LA «COMISIÓN DE ESTUDIO SOBRE EL IMPUESTO DE SUCESIONES» CREADA RECIENTEMENTE POR LAS CORTES DE ARAGÓN.

La izquierda que tanto se autoproclama «La Voz del Pueblo» impide a la Ciudadanía y Afectados del Impuesto de Sucesiones, participar de la COMISIÓN DE ESTUDIO SOBRE EL IMPUESTO DE SUCESIONES.

¡¡ SURREALISTA !!

Hace tan sólo unas semanas, las Cortes de Aragón ante el clamor popular que recorre la Región y el resto de España contra el Impuesto a la Muerte (Sucesiones), aprobó a instancia del Partido Aragonés, crear una Comisión de Estudio sobre tal impuesto.

STOP SUCESIONES tras reunirse en las Cortes con los diversos grupos políticos presentes salvo PODEMOS y Chunta Aragonesista que reusarón hablar con esta Plataforma de Afectados, recibió la adhesión y firma del Partido Aragonés por medio de su presidente, Arturo Alinaga y el apoyo de Partido Popular y Ciudadanos.

5.000 Aragoneses y miles de firmas, volvieron a recordarle a los Políticos el pasado 18 de Marzo, que ARAGÓN NO QUIERE ESTE EXPOLIO FISCAL.

Siguiendo con nuestra lucha y compromiso por acabar con este Impuesto, SANTIAGO AZÓN de STOP SUCESIONES ARAGÓN en cuanto tuvo constancia de la Creación de una Comisión de Estudio sobre el Impuesto de Sucesiones, la cual presidiría Violeta Barba de Podemos, presentó el pasado 23 de Marzo, la solicitud para poder participar en dicha Comisión y que los Afectados y Técnicos de la Plataforma pudieran aportar de primera mano, las nefastas consecuencias que la aplicación del Impuesto de Sucesiones acarrea a los Aragoneses.

Además, está PLATAFORMA presentaría lo ya conseguido en Extremadura, Andalucía o Murcia y como ha repercutido en las arcas públicas, o la mejora económica – laboral tras su Supresión.

TODO ESTO HA SIDO, CENSURADO Y VETADO POR QUIENES DICEN ESCUCHAR Y SER LA VOZ DEL PUEBLO.

No quieren escuchar al Pueblo, no quieren escuchar a los Afectados, no quiere admitir que ha sido su culpa o su nefasta gestión, la que está llevando a Aragón a la Ruina.

PERO NO NOS VAN A ACALLAR.

Seguimos solicitando poder comparecer y que al menos ya que no nos han dejado formar parte, nos dejen hablar.

Tenemos el apoyo de asociaciones de Autónomos, de Empresarios, Políticos, de Ganaderos, Agricultores…….de la Sociedad.

Porque nos afecta todos.

VIVIR, TRABAJAR, QUERER UN FUTURO MEJOR NO PUEDE TENER IMPUESTO.

NO SOMOS ESPAÑOLES DE 4 CATEGORÍA.

SE PUEDE CAMBIAR EL FUTURO, VAMOS A CAMBIAR EL FUTURO.

A la Ciudadanía Aragonesa no se le pone mordaza.

Este 28 de Abril, la Ciudadanía se volverá a echar a la calle en Teruel, Huesca y Alcañiz.

NO PARAREMOS, HASTA ACABAR CON ESTE ROBO.

Santiago Azón