LA JUNTA DE ANDALUCÍA EMBARGA A UNA MADRE SOLTERA TRABAJADORA DE SEVILLA LA AYUDA DE 100 EUROS MENSUALES POR HIJO PARA COBRARSE EL IMPUESTO DE SUCESIONES.

La Administración con la Junta de Andalucía que Preside Susana Díaz, lleva embargando desde hace 13 meses, la ayuda mesual de 100 euros, a una madre soltera trabajadora sevillana de 32 años de edad.

Maria Isabel, que así se llama la Afectada, vió indefensa como la Junta de Andalucía a través de la Agencia Tributaria, procedía a embargar el importe de ayuda a su hija en su cuenta, para cobrarse el maldito IMPUESTO DE SUCESIONES.

Maria Isabel, que se encuentra soltera y al cargo de una pequeña de 2 años, ve como están ARRUINANDO su vida y el de su hija.

El dinero que debería estar destinado a las atenciones de la pequeña, guardería, transporte escolar, pañales….está siendo embargado por la Administración Autonómica.

» El Impuesto de Sucesiones está destrozando mi vida, el de mi hija y el de toda mi vida al no poder afrontar el Impuesto de Sucesiones « nos traslada Maria Isabel a la Plataforma.

La Plataforma Stop Sucesiones no va a permitir que personas como María Isabel y su hija, tengan su vida ARRUINADA por el mero hecho de traer pan a su casa cada día.

 

El documento completo ya está en manos de nuestros servicios jurídicos para su estudio y análisis.

EL IMPUESTO DE SUCESIONES ES INJUSTO, INQUISIDOR E INMORAL.

EL IMPUESTO DE SUCESIONES NOS AFECTA A TODOS, PERO NUNCA DEBEMOS PERMITIR AÚN MÁS, QUE AFECTE A NUESTROS HIJOS.

EXIJIMOS LA PARALIZACIÓN Y REVISIÓN DE TODOS LOS EXPEDIENTES EN CURSO, LA RETROACTIVIDAD DE LOS YA EJECUTADOS ( MÁXIMO LEGAL 4 AÑOS ) CONFORME A LA PROPUESTA DE MEDIDAS URGENTES QUE ESTÁ PLATAFORMA REGISTRÓ EL PASADO 21 DE MARZO DE 2017 ANTE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

PROPUESTA QUE A DÍA DE HOY, SÓLO HA RATIFICADO Y HECHO SUYA EL PARTIDO POPULAR DE CÁDIZ.

STOP SUCESIONES