LAS RAZONES POR LAS QUE LOS ESPAÑOLES DEBEMOS ECHARNOS A LA CALLE ESTE 6 DE OCTUBRE

Eligio Taboada, Afectado y Presidente de STOP SUCESIONES.

Hace ya casi 2 años, que la administración me hizo pasar por caja para pagar mi herencia, de la cual yo había construido, sufrido y trabajado durante décadas al lado de mi padre.

Ese fatídico día que recibí con meses de retraso, la cita para que a mi padre le realizaran las pruebas de algo por las que ya no estaba con nosotros…. cambió todo.

O esa otra carta pidiéndome dinero para poder rescatar lo que era mio, mi herencia, lo nuestro.

2 años en los cuales, yo cómo tantos miles y miles de españoles, rechazamos por injusto inmoral e incluso inhumano, tener que volver a pasar por caja por algo que ya hemos más que tributado y pagado durante nuestra vida.

-Tristemente, más de 200.000 familias Españolas no pudieron hacerlo y han perdido sus legítimas herencias en estos últimos 10 años.-

Desde entonces, desde ese día, muchos españoles empezamos a decir BASTA a comprender, que vivíamos para trabajar pero no para nuestra familia, no para nuestros seres queridos, no para dejar un futuro mejor a las próximas generaciones, si no que vivíamos para la administración, para su voracidad, para su ansias de más y más dinero porque para ellos solo somos un inagotable cajero automático.

¿ Cómo entender de otra forma que te hagan volver a pagar por algo que tú y tu ser querido han venido tributando y pagando puntualmente durante toda la vida ?

Leonardo Muñoz de Stop Sucesiones debe más de 80.000 euros simplemente por heredar. Trabaja en el campo y los bancos no le dan préstamos _ Jesús G. Feria y Manuel Olmedo

¿ no es acaso es un COPAGO, no es acaso eso un SAQUEO, no es acaso es INJUSTO ?

STOP sucesiones nació de esa Sociedad Civil y nace desde entonces, con un firme propósito, que no es otro, que denunciar por toda España que pagar más impuestos no es obtener a cambio mejores servicios sociales, que eso es mentira, que pagar más impuestos solo conlleva el cierre de negocios, desempleo pérdida de inversión y en muchos casos, perder todo por lo que has trabajado durante toda una vida.

En España no faltan impuestos, no falta aumentarlos, en España, lo que sobran son despilfarros, son coches oficiales, son duplicidades inútiles, son pagas vitalicias, son aforamientos, son privilegios, son políticos, son administraciones y son tantas y tantas cosas que salen de nuestro bolsillo y que desde entonces, desde que nació STOP Sucesiones venimos denunciando vamos a denunciar y no vamos a parar, hasta que el expolio al ciudadano español cese de una vez por todas.

Desde principioS de 2017, STOP Sucesiones, ha propuesto ante todo los grupos políticos que se ha querido reunir con nosotros, ante la Sociedad Civil, ante los Sindicatos, ante las Patronales, ante las Asociaciones, Colectivos y ante todos en General, propuestas para reformar y suprimir el impuesto a la muerte.

Hemos presentado a Gobiernos Autonómicos, Ayuntamientos….. nuestra propuesta de decreto Ley de Medidas Urgentes acompañado de cientos de miles de firmas, para acabar con este tributo.

Nos hemos reunido con partidos políticos en Andalucía realizado mociones en la misma región, nos hemos reunido con el Gobierno de Extremadura, con la Oposición y hemos conseguido entre todos, reformar del Impuesto en Extremadura, en Murcia o en Aragón… regiones todas ellas, de distinto signo político, lo cual hace de nuestra asociación, una asociación apartidista e independiente que paso a paso ha logrado resultados y está logrando gracias a que aquí cabemos todos, porque el impuesto de sucesiones nos afecta a todos.

El 21 de marzo de 2017 realizamos la mayor movilización jamás realizada en materia fiscal por toda España, desde aquella fecha quedó claro, que los Españoles ya estábamos hartos de ser constantemente expoliados por unos gobiernos, primero del Partido Popular y después del Partido Socialista, que no han sido capaces de escuchar y darse cuenta, que en España ya pagamos demasiados impuestos.

Desde esa fecha STOP Sucesiones hasta el próximo 6 de octubre, habrá realizado 8 manifestaciones, incluyendo concentraciones, además de más de 40 mociones en ayuntamientos por toda España, denunciando una situación qué debe de cambiar.

Natalia-Bellido-de-Stop-Sucesiones-tiene-las-ayudas-sociales-embargadas-por-no-poder-pagar-el-impuesto-de-sucesiones.-Queremos-cumplir-y-seguir-viviendo | Jesús G. Feria y Manuel Olmedo

Pero el momento histórico ha llegado, es ahora o nunca, es ahora cuando nos jugamos todo.

Siempre hemos dicho que el impuesto debería de ser suprimido y pensábamos que con la llegada de Pedro Sánchez la cosa podría cambiar e incluso en nuestra buena voluntad, suspendimos una manifestación para que el nuevo gobierno escucháse el clamor del pueblo, pero esa buena fe, esas buenas intenciones, que planteamos al nuevo gobierno, se convirtió pronto en otra profunda decepción al comprobar que el Señor Presidente Pedro Sánchez, no es que pretendiera reformar o suprimir el Impuesto de Sucesiones que ya había está asociación y su propio partido realizado con mayor o menor éxito en regiones como Andalucía Extremadura o Aragón, sino que nada más llegar al poder a través de la ministra Montero anunció una DEVASTADORA Armonización del Impuesto de Sucesiones entre otros.

Juan Francisco Rebate vive ahogado en un mar de deudas. Le reclaman 400.000 euros por unos terrenos que le dejo su padre. _Jesús G. Feria y Manuel Olmedo

Toda una declaración de guerra contra un pueblo y unas reformas que la ciudadanía y STOP Sucesiones habían realizado durante meses, y que ahora esa Armonización sólo supone destrozar el camino andado y pretender subir ALARMANTEMENTE el impuesto a TODOS los Españoles sobretodo, a aquellas regiones como Extremadura más recientemente Murcia, Madrid, Canarias o incluso en menor medida Andalucía habían permanecido o permanecen a día de hoy, fuera de ese Ahogo y Expolio fiscal al cual los gobiernos de turno nos tienen sometidos.

Sí este gobierno socialista de Pedro Sánchez lleva a cabo su pretendida Armonización/Subida Fiscal del Impuesto a la muerte a nuestro Patrimonio junto con la subida alarmante de otros impuestos como el Diésel o la luz que tanto y tanto va a afectar a colectivos como PENSIONISTAS, AUTÓNOMOS, ESTUDIANTES, DESEMPLEADOS, TRABAJADORES y porque no decirlo, a toda la sociedad que utiliza esos bienes tan básicos, que no le quepa duda al señor presidente, que la Sociedad Española no va a permanecer de brazos cruzados.

Por todo ello, STOP Sucesiones hace un llamamiento masivo a todos los Españoles, para que estemos este 6 de octubre en la Plaza de Colón de Madrid a las 12h todos indistintamente de colores, ideología y formas de pensar, para que seamos un sólo pueblo, como a lo largo de la historia hemos sido, para defender lo más sagrado, lo más importante lo que de verdad nos duele a cada uno de nosotros, que es que con el pan de nuestros hijos no se juega.

Si nos suben los bienes los bienes básicos, si nos quitan lo que tenemos, si nos hacen cerrar nuestros negocios, sí auyentan la inversión de las empresas, sí en definitiva, cada día nos ponen más y más difícil poder salir adelante y vivir … ¿ que nos queda ? ¿Paro, Exilio o Pobreza ?.

NO podemos permitirlo

Todos tenemos que estar en Madrid, todos tenemos una cita y no valen las excusas, sólo vale decir que estuve allí, que defendí mi legado y su futuro.

Os esperamos en Madrid, porque ahora más que nunca, nuestro futuro depende de ello.