LLAMAMIENTO A TODAS LAS PLATAFORMAS PARA IR JUNTAS A LA MANIFESTACIÓN DE OCTUBRE

Es un momento histórico.

Ante la descomunal subida de impuestos y pretensión del nuevo ejecutivo presidido por Pedro Sánchez, de Armonizar el Impuesto de Sucesiones que tanto dolor y pobreza está causando en nuestra sociedad, STOP SUCESIONES hace un llamamiento público de UNIÓN al resto de Asociaciones y Plataformas que luchamos contra el SAQUEO FISCAL que estamos sufriendo los ciudadanos, para que acudamos juntas a la Gran Manifestación que se va a celebrar el próximo més de Octubre en la Capital de España.

Hacemos este llamamiento a STOP IMPUESTOS DE SUCESIONES, ACISPA, PACIS y todo aquel colectivo que esté luchando por este fin para que acudamos juntos contra el Impuesto de Sucesiones y por la total Supresión del Impuesto, erradicado en más de la mitad de los Países de la OCDE.

La Armonización que pretende la nueva Ministra María Jesús Montero, ataca frontalmente a los Madrileños, Extremeños, Canarios, Murcianos o Andaluces que en este último año, ha reformado y mejorado su fiscalidad en contra del Impuesto de Sucesiones.

Está subida afecta a toda España, a todos los ciudadanos, a todas las ideologías, a todas las condiciones……A TODOS.

MADRID Y TODA ESPAÑA SE TIENE QUE ECHAR EN OCTUBRE A LA CALLE, NO NOS PUEDEN QUITAR LO QUE ES NUESTRO.

¡¡¡ JUNTOS SOMOS FUERTES !!!

TODOS CONTRA EL EXPOLIO FISCAL.

Para cualquier duda o información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el ☎️ 605 57 55 24 y en el Correo Electrónico info@stopsucesiones.org

STOP SUCESIONES