MAITE Y MIGUEL, AFECTADOS. «EL IMPUESTO DE SUCESIONES LO PAGAMOS LOS POBRES»

Stop Sucesiones se traslada a Oliva de la Frontera para dar voz a Maite y Miguel, dos hermanos y vecinos de esta localidad que viven una situación límite y angustiosa por culpa por el Impuesto de Sucesiones.

Esta familia, se pasó años y años trabajando en Alemania para volver a su tierra y vivir sus últimos años.

Una vida que tras el duro fallecimiento de un Padre, se encuentran encima con un Impuesto que les impide salir adelante.

 

Nuestro Portavoz en Extremadura, José Miguel González-Pecellín y Javier Prieto se reúnen con esta familia para denunciar públicamente, que este Impuesto Golpea a la Clase OBRERA y EMPRENDEDORA de Extremadura.

Familias que dignamente han conseguido un Patrimonio sobre el que ahora la ADMINISTRACIÓN quiere meter mano FISCALMENTE.

El fruto de toda una familia que se convierte en una carga para Maite, Parada, con su Marido con trabajo precario y de baja, que tiene que pagar más de 15.000 euros y con pagos trimestrales de 1.500 euros, «algo que no podemos pagar, » afirma Maite.

Pagos que se duplicarán a la falta de su madre.

José Miguel González-Pecellín no va a cejar en la lucha, Stop Sucesiones no va a vejar en su lucha, hasta que este Impuesto forme parte del pasado.