NOTA DE PRENSA TRAS LAS MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

Hoy domingo, al igual que el pasado 21 de marzo en Oviedo y Badajoz, miles de españoles hartos de ser atracados a base de impuestos, se han echado a la calle para decir BASTA.

A las 12 de la mañana, miles de Españoles, nos hemos congregado a las puertas de ayuntamientos de Granada, Almería, Cádiz, Córdoba, Sevilla, Murcia y Zaragoza entre otros, para hacerle saber a toda la clase política que hasta aquí hemos llegado.

Para decir NO al impuesto de Sucesiones, Donaciones y Plusvalías.

En un fin de semana histórico, desde Asturias a Almería, los ciudadanos no nos resignamos.

 

No nos resignamos a que tras la pérdida de un ser querido, venga la administración a quedarse con su fruto a toda una vida de Sacrificios e Ilusiones.

La Ilusión de dejar a su heredero un futuro mejor del que está persona tuvo.

El Impuesto de Sucesiones, Donaciones y Plusvalías atenta contra la Igualdad entre Españoles.

Atenta contra las Familias, contra la generación de Empleo y de Riqueza.

Que haya diferencias de mil veces por un mismo tributo, es el ejemplo de un fracaso que prima la Desigualdad entre territorios a la Igualdad entre personas que consagra nuestra Carta Magna.

#StopSucesiones ha presentado una Propuesta de Decreto Ley de Medidas Urgentes para la Supresión o Bonificación en su caso de dicho Impuesto. 

Ayer salimos a la calle, hoy hemos salido a la calle y que a nadie le quepa duda, que este movimiento cívico, saldrá mañana si hace falta, hasta acabar con este verdadero IMPUESTAZO  o TRIBUTO A LA MUERTE.

Desde #StopSucesiones vamos a ir de la mano de todas aquellas Asociaciones que luchen juntos para que la Sociedad Española goce de Igualdad, Prosperidad y Justicia.

En España sobran Políticos, sobran coches oficiales, sobra despilfarro y por supuesto, este Impuesto.

#StopSucesionesEspaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.