EL PARTIDO ARAGONÉS ACABARÁ CON EL IMPUESTO DE SUCESIONES.

El Partido Aragonés que preside Arturo Aliaga, asume la como propia, la reivindicación ciudadana de STOP Sucesiones, Firmando el acuerdo de propuesta de Decreto Ley de Medidas Urgentes, para la Supresión del Impuesto de Sucesiones en Aragón .(Impuesto a la Muerte)

Esperanza, Trabajo e Ilusión.

• EL pasado jueves 8 de Febrero, PARTIDO ARAGONÉS con Arturo Aliaga al frente y la Plataforma Nacional de Afectados STOP Sucesiones en Aragón con Santiago Azón y el Presidente – Afectado Eligio Taboada por otro lado, firmaron un acuerdo por el cuál, Aragón dejará de ser la Comunidad Autónoma Española donde más se EXPOLIA con el Impuesto de Sucesiones.

Momentos antes de la Firma con Elena Allué (PAR), Santiago Azón (STOP SUCESIONES ARAGÓN ) Sergio Larraga (PAR) y Eligio Taboada ( STOP SUCESIONES) entre otros.

Con dicha firma, el PARTIDO ARAGONÉS se compromete a situar, si gobierna, a Aragón al nivel de Madrid o Canarias, territorios donde este Impuesto es prácticamente inexistente.

• El PARTIDO ARAGONÉS con la firma del documento, asume como propia todas las reivindicaciones ciudadanas, entre las cuales están la SUPRESIÓN DEL IMPUESTO DE SUCESIONES bonificándolo al 99’99%, la INMEDIATA PARALIZACIÓN de los Expedientes en Curso y la Retroactividad según máximo legal de 4 años para los que ya hayan sido ejecutados.

Por todo ello, el PARTIDO ARAGONÉS iniciará una batería contundente de MOCIONES en todos los Ayuntamientos donde tenga representación, para instar a todos los Ayuntamientos de Aragón a declararse «Municipio Libre del Impuesto de Sucesiones» e instando y elevando oficialmente al Gobierno de Aragón, a que de una vez por todas lo SUPRIMA.

• Esto junto a la recogida y entrega de firmas, el apoyo de Colectivos Sociales, Profesionales o Sindicales y junto a otro Plataformas que también reivindican la Supresión del Impuesto de Sucesiones estaremos convencidos que JUNTOS, el Impuesto a la Muerte será muy pronto historia.

• El Impuesto de Sucesiones junto al de Donaciones, Patrimonio o Plusvalías son Impuestos que sólo crean PARO, DESPOBLACIÓN, EXILIO y RECORTES.

Cientos de pequeñas y medianas empresas tienen que cerrar cada año, al no poder asumir estos impuestos que junto a la evasión fiscal hacia otras Autonomías que tienen beneficios fiscales, hacen de Aragón, una tierra poco atractiva para la inversión y la generación de empleo.

• Si los Ciudadanos lo hemos conseguido movilizándonos en Autonomías como Murcia, Andalucía o Extremadura, en Aragón no vamos a permitir esta desigualdad e injusticia a toda una vida de trabajo, esfuerzo y sacrificio.

EL GOBIERNO DE ARAGÓN que Preside LAMBÁN, no para de incrementar año tras año, este verdadero EXPOLIO, alcanzandose este años, los 200 millones de euros de nuestros bolsillos.

De unos bolsillos que ya pagaron lo que ahora se nos vuelve a cobrar.

Y EL PARTIDO ARAGONÉS Y STOP SUCESIONES NO LO VAN A PERMITIR.

LOS MILES Y MILES DE ARAGONESE NO LO VAN A PERMITIR.