EL PARTIDO POPULAR DE ARAGÓN DA SU APOYO A STOP SUCESIONES

▪ El pasado jueves 8 de Febrero, el Partido Popular en las Cortes de Aragón, mantuvo una reunión con la Plataforma Nacional de Afectados por el Impuesto de Sucesiones, Patrimonio, Donaciones y Plusvalías, STOP Sucesiones, con Santiago Azón al frente.

En dicho encuentro que duró entorno a una hora, se expuso la situación que atraviesa la Región por la aplicación de este Impuesto y la postura del Partido Popular Aragonés al respecto.

En tal reunión se hizo entrega por parte de Santiago Azón y de la Asociación de Afectados, la Propuesta de Decreto Ley de Medidas Urgentes para la Supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones que ha sido ratificada en Andalucía y Extremadura por el Partido Popular.

Por su parte, Antonio Suárez Oriz y María del Mar Vaquero Periánez, esta última, Portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Aragón y Secretaría General del Partido Popular en Aragón, nos dieron a conocer sus propuestas para poner fin a tal impuestazo, y aunque no quisieron firmar el acuerdo, se comprometieron a estudiarlo y a plantear futuras vías de colaboración con la Plataforma.

El encuentro transcurrió en un ambiente de total transparencia, cordialidad y coincidencia sobre el fin de un Impuesto que tanto daño está causando a los Aragoneses.