REUNIÓN AL MÁS ALTO NIVEL DE STOP SUCESIONES CON CIUDADANOS EN EXTREMADURA

Stop Sucesiones, ha mantenido hoy una doble reunión a más alto nivel, con la formación Ciudadanos en Extremadura.

Primero, Stop Sucesiones ha mantenido en la Sede Regional de Ciudadanos una reunión de trabajo con Cayetano Polo, Delegado territorial.

Por parte de Stop Sucesiones ha asistido el Presidente Nacional Eligio Taboada, el Portavoz de Extremadura José Miguel González-Pecellín, el Secretario Nacional Rafael Cueto, la Portavoz en Cáceres María Pampano y José Antonio.

En dicha reunión, José Miguel ha trasladado la creciente indignación y malestar que el Impuesto de Sucesiones está suscitando entre la ciudadanía, harta ya de ser frita a impuestos además de sentirse estafados y ciudadanos de 4a categoría en comparación con otros Españoles.

José Miguel ha manifestado también, que el Impuestode Sucesiones supone un torpedo en la línea de creación de Empleo y Riqueza ya que ataca a las economías más humildes y trabajadoras de nuestra región.

Es muy duro ver como te pasas toda una vida trabajando para que la Administración se quede LITERALMENTE con tu herencia y que esta te ofrezca sólo una opción de compra a un «módico» precio.

Es INTOLERABLE

Cayetano Polo por su parte, se ha comprometido a dar voz a las reivindicaciones de Stop Sucesiones y presentar Mociones en los ayuntamientos donde Ciudadanos tenga representación para instar desde las ciudades y pueblos de Extremadura, a la Supresión del Impuesto por parte de la Junta de Extremadura.

De Izquierda a derecha, Rafael Cueto, Eligio Taboada, Cayetano Polo, José Antonio, José Miguel y María.

Luego, Stop Sucesiones se ha reunido con la Diputada Regional de Ciudadanos, Victoria Domínguez en el Parlamento de Extremadura donde le hemos llegar la necesidad de emprender a la mayor brevedad, medidas urgentes para acabar en este caso desde el Parlamento, con el Impuesto de Sucesiones, un Impuesto que año tras año ya ha hipotecado la vida y el futuro de miles de Extemeños y de Empleos.

Por su parte, la representante de Ciudadanos se ha comprometido a dar prioridad a nuestra propuesta de Decreto Ley, a su estudioy a presentarla en el Pleno para que la ciudadanía pueda comprobar de primera mano, quién está a favor y en contra de suprimirlo.

También nos ha expuesto su total apoyo y de hacer transmitir a nivel nacional, esta problemática que está destrozando la vida de más de 40.000 familias Españolas al año.

Stop Sucesiones con la Diputada Victoria Domínguez en el Parlamento Extremeño.

Es objetivo de Stop Sucesiones acabar con unos Impuestos, que por toda España, está arruinando la vida y el futuro de decenas de miles de familias Españolas.