REUNIÓN ENTRE CIUDADANOS Y STOP SUCESIONES EN LAS CORTES DE ARAGÓN

La semana pasada, el Grupo Parlamentario «Ciudadanos» encabezado por José Javier Martínez Romero, Portavoz de la Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública, y Santiago Azón y Eligio Taboada, encabezando la representación de la Plataforma Ciudadana de Afectados STOP Sucesiones, mantuvieron un reunión para analizar la situación del Impuesto de Sucesiones en Aragón y para que la formación naranja, firmará la Propuesta de Decreto Ley de Medidas Urgentes para la Supresión del Impuesto de Sucesiones.

Tras la finalización de la reunión, se vió con claridad, las diferencias que tenemos ambas partes acerca de cómo acabar con el Impuesto a la Muerte.

Mientras Ciudadanos nos expuso claramente su idea de una progresividad que podría terminar en una armonización estatal, STOP Sucesiones expuso claramente, que la única viabilidad es acabar TOTALMENTE con el Impuesto.

Ciudadanos no firmó el acuerdo, pero vimos capacidad de diálogo y la posibilidad de un pronto encuentro.

Salimos quizás algo decepcionados, pues la formación que lidera Albert Rivera, no sepa aún como afrontar esta situación que tanto daño y dolor está causando a la clase obrera y emprendedora de Aragón y España.

SIEMPRE TENDRÁN LA MANO TENDIDA.