Stop Sucesiones acude a la concentración de apoyo a la familia de Rocío, tristemente fallecida en el accidente del Hospital de Valme

Hoy se ha celebrado en el Hospital de Valme en Sevilla a las 11:00h, una Concentración de apoyo a la Familia de la joven Rocío de tan sólo 25 años, que perdió la vida recientemente por un fallo en la maquinaria del ascensor que la trasladaba a planta tras dar a luz a su tercer hijo.

 

Hemos comparecido junto a UPYD para exigir que no se vuelva a producir este desgraciado suceso y para que llegado el caso, se depuren de existir, RESPONSABILIDADES.

 

Desde Stop Sucesiones defendemos una SANIDAD PÚBLICA de Calidad sin recortes de ningún tipo.

 

Los Impuestos de los Ciudadanos deben ir con la máxima prioridad a los Servicios Básicos como la SANIDAD, la EDUCACIÓN o los Servicios Sociales, no para DESPILFARROS, TELEVISIONES PÚBLICAS, SUBIDAS DE SUELDOS, SOBRESUELDOS, 18 AGENCIAS DE COOPERACIÓN , DUPLICIDADES, 4000 COCHES OFICIALES……..

 

Defendemos el Sistema Sanitario en todas sus vertientes, Público, Mixto y Privado, que el Ciudadano tenga la libertad y que todas, repetimos todas, TENGAN su importancia.

 

Hay dinero, Hay recursos, pero SOBRA DESPILFARROS Y CASOS DE CORRUPCIÓN.