STOP SUCESIONES ANUNCIA MOVILIZACIONES A PARTIR DE SEPTIEMBRE POR TODA ESPAÑA PARA ACABAR CON EL IMPUESTO DE SUCESIONES.

Eligio Taboada, Presidente de Stop Sucesiones ha anunciado hoy por Twitter, que la Plataforma Ciudadana Popular se encuentra en conversaciones con diferentes Colectivos, Partidos Políticos y Asociaciones, para darles a conocer las reivindicaciones y acciones a llevar a cabo en las diferentes Comunidades Autónomas, para acabar con el Impuesto de Sucesiones.

Un Impuesto que sólo en 2016, destrozó la vida de más de 40.000 españoles.

Así mismo, ha anunciado Movilizaciones por toda España a partir de Septiembre, para que el Impuesto a la Muerte sea pronto un mal recuerdo.

Stop Sucesiones de esta forma, redobla su esfuerzo y compromiso con la Sociedad Civil, que a lo largo y ancho de toda España, CLAMA según Eligio Taboada, por una mayor Decencia Política y Justicia Social en concreto, con la clase Obrera y Emprendedora  de este País.

El tiempo de exprimir a los Españoles a impuestos para que la clase política siga despilfarrando, arruinando e hipotecando el futuro del Pueblo Español.