STOP Sucesiones convoca una nueva Manifestación para el próximo 17 de Junio para exigir ya de una vez, la Reforma y Supresión del Impuesto de Sucesiones en Aragón.

🗓 MANIFESTACIÓN 17 DE JUNIO 12:00 HORAS📣📣📣📣📣

👨‍🎨👨‍🎤👩‍🏭👮‍♂️👨‍✈️👨‍🍳👩‍🏫👨‍⚖🤵👩‍🏭👨👧👴👵👨‍⚕️👩‍⚕️👶👦👩‍🏭👩‍💻👩‍🔬👨‍🚒👸👷‍♀️🙎‍♀️🙋‍♂️

 

🛑 LOS ARAGONESES NO TOLERAMOS MÁS MENTIRAS Y EXIGIMOS LA INMEDIATA REFORMA Y SUPRESIÓN DEL IMPUESTO DE SUCESIONES.

¡¡¡¡¡ #REFORMA_YA #SUPRESIÓN_YA DEL IMPUESTO DE SUCESIONES !!!!

#MANIFESTACIÓN EN ZARAGOZA EL DOMINGO 17 DE JUNIO CONTRA EL IMPUESTO DE SUCESIONES, PATRIMONIO, DONACIONES, PLUSVALÍAS Y EL EXPOLIO FISCAL QUE ESTAMOS SUFRIENDO EN NUESTROS SUELDOS Y PENSIONES CADA VEZ MÁS INSOPORTABLE.

La Salida de la Manifestación tendrá lugar a las 12h desde la Plaza de Santa Engracia o finalizará en la Plaza del Pilar de Zaragoza.

#YOVOY #DaleCOMPARTIR

▪ El Domingo 17 de Junio a las 12:00 horas STOP Sucesiones, llama a los Aragoneses a echarse a la calle y movilizarse contra el Impuesto de Sucesiones, el Fraude de la Armonización y el Expolio Fiscal a nuestras Herencias, que está provocando, la desaparición del Empleo, del Comercio Familiar y del nivel adquisitivo de Salarios y Pensiones en nuestra tierra.

▪ La NO reforma del Impuesto de Sucesiones le está ocasionando a los Aragoneses que pierdan más de 200 millones al año de sus bolsillos.

▪Un verdadero ATRACO a la Ciudadanía, harta ya, de mantener el gasto a una de las mayores castas burocráticas de España y de Europa.

▪El Gobierno de Aragón tiene que escuchar al PUEBLO, esta RUINA y DOLOR a toda una vida de Esfuerzo, Trabajo e Ilusión, que provoca el Impuesto de Sucesiones, el Impuesto a la Muerte debe acabar ya.

SUPRESIÓN YA , REFORMA YA.

NO EN 2019.

TODOS DEBEMOS SALIR A LA CALLE PARA QUE ESTA INJUSTICIA ACABE.

Miles de familias no pueden arruinarse por culpa de un Impuesto, que ya se ha pagado con creces.

Santiago Azón García

StopSucesiones Aragón
#STOPSucesiones

Únete, Infórmate y Colabora.

☎ 605 57 55 24
📧 info@stopsucesiones.org
Web : http://stopsucesiones.org/unete-stop-sucesiones/

#DIGNIDADYJUSTICIA #PUEBLO #PESIONES #STOPASESORES #MAREAROJALIBERAL #MITRABAJOESMIO #STOPRoboFiscal #EMPLEO #FUTURO #MENOSIMPUESTOSesMÁSNIVELADQUISITIVOparaPENSIONESySALARIOS #STOPEXPOLIOFISCAL