STOP SUCESIONES ES LA PRIMERA PLATAFORMA QUE SE REUNE CON UN GOBIERNO AUTONÓMICO AFECTADO POR EL IMPUESTO DE SUCESIONES.

COMUNICADO DE PRENSA.

 

Reunión entre PSOE y STOP SUCESIONES

COMUNICADO DE PRENSA.

Hoy, como continuidad de la labor que Stop Sucesiones está realizando ante los distintos grupos parlamentarios de la Asamblea de Extremadura, nos hemos reunido con el Grupo PSOE en el Gobierno de Extremadura.

Dicha reunión ha contado con la asistencia por parte del PSOE de su Portavoz en la Asamblea, Vicente García, el Diputado en la Asamblea Jorge Amado, Portavoz de Hacienda y Carlos Labrador.
Por parte de Stop Sucesiones el Portavoz de Extremadura, José Miguel González-Pecellín, el Presidente Nacional Eligio Taboada, la Portavoz en Cáceres María Pámpano y el Portavoz en Mérida José Antonio Bejarano.

A la finalización de dicho encuentro, el equipo de Gobierno en la persona de su Portavoz Valentín García, se ha comprometido a analizar la propuesta de Medidas Urgentes en materia de Impuesto de Sucesiones contenidas en el Decreto Ley, que promueve la Plataforma ciudadana Stop Sucesiones.

Esto demuestra, que las miles de firmas que estamos recogiendo entre la ciudadanía en respaldo del Decreto Ley así como las Mociones en Ayuntamientos, sirven para poner rostro y realidad, a lo que estamos sufriendo los trabajadores y emprendedores en Extremadura en particular y en el resto de España en General.

Un Impuesto que EXPOLIA el fruto a toda una vida.

A partir de Septiembre, se van a producir Mociones a favor de la Supresión del ISD y Stop Sucesiones, luchará con más fuerza para que entre todos, este Injusto Impuesto pase a la Historia.

José Miguel González-Pecellín.
Portavoz Stop Sucesiones Extremadura.