STOP SUCESIONES LLAMA A LOS ARAGONESES CONTRA EL IMPUESTO DE SUCESIONES Y EL ROBO FISCAL CON NUEVAS CONCENTRACIONES PARA EL SÁBADO 28 EN HUESCA, TERUEL Y ALCAÑIZ

La Plataforma Nacional de Afectados por el Impuesto de Sucesiones, Donaciones, Patrimonio y Plusvalías «STOP SUCESIONES» ha registrado hace unos días ante la delegación del Gobierno, Concentraciones para el próximo 28 de Abril a las 12 en Huesca, Teruel y Alcañiz.

Santiago Azón ha comentado tras su salida ayer de la importante reunión que mantuvo ayer con la Cámara de Comercio de Zaragoza que Aragón y los Aragoneses estamos padeciendo un verdadero INFIERNO IMPOSITIVO Y FISCAL del que el Gobierno de LAMBÁN es el único culpable.

El Gobierno de Aragón sigue despreciando a los más de 4.500 Aragoneses que hace apenas unos días le dijeron que rectificara, que no soportamos ser la Comunidad donde más caro sea vivir, dejar una herencia o crear empresas y puestos de trabajo.

¿ ES QUE EL SEÑOR LAMBÁN QUIERE DEJAR ARAGÓN VACÍA ?

¿ QUIERE DEJAR MORIR NUESTROS PUEBLOS, NUESTRO FUTURO ?

Pues ahora será el resto de Aragón quien le diga al Presidente que o escucha al Pueblo o el Pueblo le dirá lo que se niega sistemáticamente a escuchar.

QUE SUPRIMA EL IMPUESTO DE SUCESIONES 

No ha querido recibir a esta Plataforma de Afectados, No es el Presidente de todos los Aragoneses.

Las Concentraciones serán el Sábado 28 de Abril a las 12 horas en:

HUESCA, Plaza de Navarra

TERUEL, Plaza del Torico

ALACAÑIZ, Plaza de España