STOP SUCESIONES LLENA LA PLAZA DE ESPAÑA EN ZARAGOZA CONTRA EL IMPUESTO DE SUCESIONES

Entre 4.500 y 5.000 personas, han abarrotado la Plaza de España de Zaragoza, a las 12:00 horas de este pasado domingo, convocados por la Plataforma Ciudadana de Afectados STOP SUCESIONES.

Vista de una abarrotada Plaza de España.

El dispositivo Policial presente, se vió obligado a retranquear la zona acotada a la manifestación y a cortar el tráfico del tranvía.

Con la Presencia del Presidente Nacional Eligio Taboada y Delegados Territoriales de Castilla y León, Murcia, Extremadura o Andalucía, estas últimas las cuales han reformado el impuesto, gracias a la presión popular de la mano de esta plataforma.

Santiago Azón delegado de Aragón, dijo que «Los Aragoneses no vamos a permitir ser Ciudadanos de tercera».

También señaló el «Carácter apartidista de esta Asociación y de que no pararemos hasta acabar con este impuesto».

«Es injusto que se vueĺva a pagar por lo que nuestros padres ya pagaron»

«Exigimos la Paralización de los expedientes en curso y la retroactividad de los ya ejecutados»

Finalmente, ironizó con la «no presencia de ningún partido político con representación en las Cortes de Aragón»

También intervinieron el Delegado de Extremadura, José Miguel Gonzalez-Pecellín y el Presidente de la Plataforma Aragonesa Ñ, Víctor Salvo.

El momento más emotivo y que mayor cariño y aplausos obtuvo del acto, fué con la intervención de un Pensionista que instó a todos a unirse y sumar fuerzas para acabar con este Impuesto.

Con el cante de una Jota Aragonesa con letra dedicada al impuesto de Sucesiones y la recogida de miles de firmas, acabó el acto que sirvió para señalarle al Presidente de la Región, Javier Lambán, que ARAGÓN exige el fin inmediato de la aplicación de este Impuesto a la Muerte.