STOP SUCESIONES EN MÉRIDA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DE ALMENDRALEJO

José Antonio Bejarano, Portavoz de Stop Sucesiones en Mérida, firma un Acuerdo de Colaboración con la Plataforma de Afectados por el IBI, la Coordinadora de Asociaciones de Almendralejo y representantes de las 7 Asociaciones de la Ciudad.

El pasado 13 de Septiembre, tuvo lugar la firma de un importante acuerdo entre la Plataforma Ciudadana por la Supresión del Impuesto de Sucesiones StopSucesiones y en representación de la misma el Portavoz en Mérida, José Antonio Bejarano, la Plataforma de Afectados por el IBI cuyo Presidente es Don Ángel Franco Diestro y finalmente, la Coordinadora de las Asociaciones de Vecinos en Almendralejo, que Preside Dña María Josefa Hurtado junto a representantes de las 7 Asociaciones que conforman dicha Coordinadora.

En dicho acuerdo, StopSucesiones recibió el total apoyo de ambas organizaciones a la Propuesta de Decreto Ley de Medidas Urgentes para la Supresión del Impuesto de Sucesiones en la Región.

De igual modo, se hace entrega y se adhiere a StopSucesiones, más de 8.000 firmas recogidas por las plataformas vecinales en la Localidad.

Un importante impulso que demuestra una vez más, que los Impuestos INJUSTOS como el de Sucesiones o el IBI, no conoce de clases sociales, sino de Afectados.

El PUEBLO.

Finalmente, se ha llegado a importantes acuerdos de colaboración para que todas las demandas de los diferentes colectivos, sean también difundidas y defendidas entre todos para dar así, más a conocer las problemáticas comunes.

Documento de la Firma del Acuerdo.

Documento de la Firma del Acuerdo.

Reunión entre La Coordinadora Vecinal de Almendralejo, Representantes Vecinales, Plataforma de Afectados por el IBI y StopSucesiones.