STOP SUCESIONES Y EL PARTIDO POPULAR DE CADIZ FIRMAN UN ACUERDO CONTRA EL EXPOLIO FISCAL

HECHOS

🛑STOPSucesiones España y el Partido Popular de Cádiz firman un acuerdo 📝 para plantear una verdadera BATALLA FISCAL contra el Impuesto de Sucesiones, Donaciones o Plusvalías y por la CREACIÓN de EMPLEO en la Provincia de Cádiz.

Por parte del Partido Popular han asistido Concejales de la formación política con el Diputado Andalúz así como Secretario Provincial Antonio Saldaña y la Ex Alcaldesa de Jerez y Diputada Nacional, María José García Pelayo.

Representando a la Ciudadanía ha asistido la Afectada por el Impuesto, Natalia, el Presidente Nacional, Eligio Taboada, el Portavoz y Coordinador en Extremadura, José Miguel Gonzalez-Pecellín y el Secretario Nacional-Coordinador Andalúz , Rafael Cueto.

Con la Firma de la Propuesta Decreto Ley de la Plataforma Ciudadana, se REACTIVA⏩la lucha contra los IMPUESTOS DE LA MUERTE Y EL DESEMPLEO mediante Mociones en todas las localidades de la Provincia de Cádiz.

 

 

Unos devastadores impuestos que merman el nivel adquisitivo de Pensionistas, Desempleados, Obreros o Emprendedores y que provoca el cierre de cientos de Pequeños Negocios Familiares.

http://cadenaser.com/emisora/2018/01/29/radio_jerez/1517230408_968713.html