STOP SUCESIONES PIDE DIMISIONES INMEDIATAS EN LA GENERALIDAD DE CATALUÑA TRAS LOS ATENTADOS DE CAMBRILS Y BARCELONA

COMUNICADO OFICIAL.

Desde #StopSucesiones exigimos al Gobierno Autonómico de Cataluña, la #DIMISIÓN inmediata y fulminante del Consejero de Interior Joaquím Forn, del responsable de los Mossos d’Esquadra en la Generalitat de Catalunya, Josep Lluís Trapero y Jordi Turull Negre, Consejero de la Presidencia y Portavoz de la Generalitat de Catalunya.

Exigimos igualmente, la CREACIÓN URGENTE de una COMISIÓN de INVESTIGACIÓN tanto en el Parlamento catalán como en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS para esclarecer los hechos, tomar las medidas oportunas y que los culpables asuman las responsabilidades.

TODOS ELLOS, CARGOS PAGADOS CON NUESTROS IMPUESTOS

Finalmente, exigimos al Gobierno de España la aplicación inmediata del artículo 155 de la Constitución Española y la suspensión de las políticas en Seguridad en Cataluña.

Todo ello por hechos siguientes:

• Nefasta y Notoria gestión del CRUEL ATENTADO sucedido en Barcelona y Cambrils.

• Temeraria negativa de colaboración con la Guardia Civil tras la explosión de Almanar y las contradictorias explicaciones para explicar tal hecho. ( Primero, Accidente Doméstico, Segundo, Achacado a narcotráfico )

• Omisión a las Recomendaciones de Policía Nacional y Ministerio del Interior a colocar Bolardos entre otras medidas de seguridad.

• Omisión a los avisos de otras agencias y fuentes como Policiá Belga o CIA.

La PLATAFORMA CIUDADANA #STOPSUCESIONES que lucha contra las Injusticias, entiende que con nuestro dinero no se puede jugar con las vidas de las personas.

La POLÍTICA no puede jugar con la vida de las personas para fines PARTIDISTAS.

A 31 de Agosto de 2017
#StopSucesiones