BIENVENIDOS A STOPSUCESIONES ESPAÑA

StopSucesiones es una plataforma de afectados,   apartidista, gestada en el seno de la sociedad civil, que persigue la supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones en España. La idea de la plataforma nace en noviembre de 2016, cuando el presidente y fundador se vio directamente afectado por el atraco al patrimonio, al sacrificio y al honrado trabajo familiar que este impuesto perpetra.

StopSucesiones considera que el Impuesto de Sucesiones y Donaciones es el más ignominioso porque al dolor por la muerte de un ser querido suma el escarnio de ver cómo las administraciones públicas obligan a recomprar, mediante una cantidad caprichosa al arbitrio del político, lo que el fallecido deja a sus familiares como última voluntad o, incluso, a renunciar a la herencia, despojando inmisericordemente a los familiares del esforzado ahorro del difunto. La inhumanidad de la administración llega al extremo de embargar los bienes propios para poder hacer frente al pago del impuesto cuando se acepta la herencia sin tener la precaución de asesorarse con antelación y no se tiene liquidez, como suele ser la norma dada la cuantía del desfalco.

Los miembros de StopSucesiones somos personas de la sociedad civil repartidas por toda la geografía española que, ante la injusticia de este impuesto, hemos decidido dar un paso al frente y utilizar los instrumentos que el Estado de Derecho provee para asociarnos y lograr como objetivo último la supresión del impuesto a nivel nacional. No deseamos que ningún español, resida donde resida, se vea obligado a sufrir este avasallamiento administrativo, y menos aún en el doloroso momento de la muerte de un familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.