STOP SUCESIONES REVOLUCIONA EL IMPUESTO DE SUCESIONES EN ESPAÑA

En sólo un año de vida, desde que a finales de 2016 su fundador y Afectado, Eligio Taboada, constituyera la primera y única Plataforma Nacional de Afectados por el Impuesto de Sucesiones, la batalla contra este INJUSTO, INMORAL y EXPROPIATORIO IMPUESTO ha sido constante.

STOP SUCESIONES empezó en Andalucía, donde además de recoger firmas, presentar mociones en ayuntamientos o registrar iniciativas en el Propio Parlamento Regional, se ha defendido ha afectados, asesorado y conseguido que una de nuestras propuestas, sirviera para elevar la exención FISCAL al millón de euros. Un paso insuficiente pero un paso contra el muro socialista que gobierna la región.

Tras Andalucía, seguimos en Murcia y Extremadura donde igualmente con reuniones, manifestaciones y mucho trabajo, se ha conseguido de los Gobiernos Autonómicos, importantes rebajas fiscales tanto en Sucesiones como en otros Impuestos igualmente injustos y confiscatorios.

Ahora en Aragón, tras el NO inicial del Gobierno de Aragón, la nueva presencia de STOP SUCESIONES, sus iniciativas y su reactivación en la Región con una nueva directiva con Santiago Azón y Ana Urcelay al frente, nos hizo sentarnos por primera vez con el Gobierno de Aragón y con su Presidente Javier Lambán, a quién pudimos trasladar la urgente necesidad de acabar con esta lacra social.

 

La firma y apoyo del Partido Aragonés, la compresión del Ciudadanos ante este drama social, la adhesión de diferentes colectivos y asociaciones o el Masívo apoyo popular en Zaragoza de más de 5.000 personas, junto con nuestra presencia en Huesca o Teruel, ha posibilitado que toda Aragón exija un cambio FISCAL en nuestra tierra que por fin se está empezando a dar.

Pero esto es sólo el principio.

Pronto habrán más noticias…….

PORQUE SOMOS AFECTADOS Y PORQUE NUESTRO OBJETIVO ES ACABAR CON EL IMPUESTO DE SUCESIONES EN TODA ESPAÑA.