STOP SUCESIONES SE POSICIONA EN CONTRA DE ACUDIR A BRUSELAS Y TEME UN EFECTO ARMONIZACIÓN «PUIGDEMONT » QUE PERJUDICARIA GRAVEMENTE A EXTREMEÑOS, MURCIANOS, MADRILEÑOS, CANARIOS Y RESTO DE ESPAÑA

( Se pone en serio peligro todo lo conseguido por la Ciudadanía en Extremadura, Murcia o Andalucía. )

Manifestación de Zaragoza

STOP SUCESIONES quiere expresar como la única Plataforma Nacional creada afectados contra el Impuesto de Sucesiones, su temor, preocupación y rechazo ante el anuncio de otra Plataforma, de emprender acciones ante las Instituciones Europeas para acabar con el Impuesto de Sucesiones.

Temor porque acudir a Bruselas expone con claridad, un desconocimiento supíno de la Legislación, pues el Impuesto de Sucesiones es Legal y de hecho se aplica en Países de la propia Unión Europea como Alemania, Gran Bretaña, Francia, Bélgica o Dinamarca, países en los que incluso el tipo que se aplica es superior a España.

Con Sindicatos

Preocupación pues se podría obtener una grave declaración por parte de Europa en contra de los afectados y obteniendo la tan temida ARMONIZACIÓN como respuesta.

Manifestación el 28O en Mérida Stop Sucesiones

Esto supondría un respaldo a aquellas formaciones y partidarios de la ARMONIZACIÓN en España, que de facto, producirá la subida generalizada del Impuesto y un golpe en la línea de flotación de formaciones Políticas y de sus bases y/o votantes que como UPYD, VOX, PARTIDO ARAGONÉS, C’S, FIA, PARTIDO POPULAR, CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA, D.C…… Sindicatos, Plataforma Ñ, Autónomos, Cámaras de Comercio, Emprendedores, Pensionistas, Agrónomos….. No quieren la existencia de este tributo a toda una vida de trabajo y sacrificio.

Rechazo porque puede echar por tierra, lo que la Ciudadanía ha peleado y conseguido ya en Extremadura, Murcia, Madrid, Canarias, Andalucía o lo que se pretende reformar en Aragón.

España tiene un sistema AUTONÓMICO que ha asumido por decisión del Gobierno, potestad sobre el Impuesto de Sucesiones.

http://www.poderjudicial.es/search/contenidos.action?action=contentpdf&databasematch=TS&reference=7882412&links=coeficiente%20multiplicador&optimize=20161202&publicinterface=true

Nuestra Lucha es contra la ARMONIZACIÓN de un Impuestoque es Legal pero que por movimientos como este, ya prácticamente no existe en regiones de nuestro país, en Países de Europa y que aquí lucharemos por erradicar.

Que no engañen.

El Impuesto de Sucesiones no es Ilegal, pero como en otros Países, en España se puede quitar.

Y los afectados no lo podemos consentir.

MAÑANA puedes ser tu.

DEFIENDE TU HERENCIA, LO TUYO