STOP SUCESIONES SE REUNE CON ANTONIO TORRES, VICEPRESIDENTE DE LAS CORTES DE ARAGÓN, PARA ANALIZAR LA FIRMA Y ADHESIÓN A LA PROPUESTA DE TOTAL SUPRESIÓN DEL IMPUESTO DE SUCESIONES

ANA URCELAY DE STOP SUCESIONES ARAGÓN EN HUESCA SE REÚNE CON EL VICEPRESIDENTE DE LAS CORTES DE ARAGÓN, ANTONIO TORRES, PARA LA ADHESIÓN DEL PARTIDO POPULAR A LA PROPUESTA DE DECRETO LEY DE ESTA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS, PARA LA SUPRESIÓN DEL IMPUESTO DE SUCESIONES.

En dicha reunión, Ana Urcelay ha invocado a trabajar para que el PARTIDO POPULAR en Aragón se sume, firme y haga suya, una propuesta que ya ha sido rubricada en Andalucía o Extremadura.

Esta mañana, la Plataforma Ciudadana de Afectados por el Impuesto de Sucesiones, STOP SUCESIONES, se ha reunido con el Vicesecretario de Organización del Partido Popular, Antonio Torres.

En dicha reunión, Ana Urcelay ha trasladado en esta ocasión al Partido Popular, la urgente necesidad de que Aragón abandone el triste puesto que ocupa a la cabeza del EXPOLIO y PRESIÓN FISCAL sobre la clase media y trabajadora Aragonesa.

También se ha resumido los pasos dados por esta Plataforma de Afectados por toda España y fundamentalmente en Andalucía, Murcia, Extremadura o Madrid con concentraciones, recogidas de firmas o acuerdos con diferentes agentes de la sociedad Civil, Cultural, Empresarial, Sindical, Político o Asociativo. Territorios donde se ha conseguido importantes avances y reforma del Impuesto de Sucesiones, Donaciones y Patrimonio.

Finalmente se ha llegado al acuerdo de seguir reuniéndose y colaborando.