STOP SUCESIONES «SUSPENDE TEMPORALMENTE», LA MANIFESTACIÓN DE ZARAGOZA DEL PRÓXIMO 17 DE JUNIO ANTE LA NUEVA SITUACIÓN POLÍTICA EN ESPAÑA TRÁS LA MOCIÓN DE CENSURA.

Comunicado de Prensa.

 

La Junta directiva de Stop Sucesiones ha decidido, «Suspender temporalmente» la Manifestación prevista por esta Asociación para el próximo domingo 17 de Junio en Zaragoza.

El motivo de tal suspensión ha sido el cambio político sufrido en nuestro País hace tan sólo unos días y ante el cuál, Stop Sucesiones ha decidido dejar actuar como gesto de entendimiento y buena voluntad, al nuevo gobierno encabezado por Pedro Sánchez.

Veremos los pasos que dé el nuevo Gobierno con el que esta Plataforma ya está estableciendo contactos del más alto nivel, para ver su posicionamiento ante el Impuesto de Sucesiones, Donaciones y Patrimonio.

Decir a las miles de personas que han visto nuestros post, convocatoria, colaboradores, llamadas que estamos recibiendo y afectados, que el Impuesto de Sucesiones tiene los días contados, con este o el siguiente Gobierno.

Si la actitud del nuevo Gobierno fuese negativa, Stop Sucesiones practicará y reactivará su lucha donde y como haga falta.

Ahora el gobierno de Pedro Sánchez tendrá unos días para decidir si negocia con nosotros la ELIMINACIÓN de estos tributos o si por el contrario, nos tiene enfrente.

Usted tiene la palabra Sr. Presidente.

Santiago Azón.

Delegado Territorial de Stop Sucesiones Aragón